Tema: Gamepad emparejado que no funciona

Mensajes

  • javier_her2

    29 Nov 2018 10:06

    Mensajes: 13

    javier_her2 » 13 DIC 2018  8:48

    con mis oculus go he emparejado mi gamepad gamesir g4s pero no consigo que reaccione nada en los juegos:
    ni en el primer HeroBound ni el SBK
    lo veo en la app bien emparejado. me faltará algo?

     

    Quizás hay una lista de gamepads compatibles con estas gafas. He visto lo contrario: una lista de los juegos (de android) compatibles con este mando
    https://www.facebook.com/notes/gamesir/gamesir-world/1396317310384559

     

    es una pena

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    con mis oculus go he emparejado mi gamepad gamesir g4s pero no consigo que reaccione nada en los juegos:
    ni en el primer HeroBound ni el SBK
    lo veo en la app bien emparejado. me faltará algo?

    Quizás hay una lista de gamepads compatibles con estas gafas. He visto lo contrario: una lista de los juegos (de android) compatibles con este mando
    https://www.facebook.com/notes/gamesir/gamesir-world/1396317310384559

    es una pena

     

    Te tiene que funcionar seguro, yo tengo un gamesir g4 y lo he utilizado en el drop dead, virtual Desktop y el end space.

     

    Revisa que lo hayas emparejado a través de la app en modo controlador, sino recuerdo mal era pulsar tres segundos botón inicio+a

    0
  • javier_her2

    29 Nov 2018 10:06

    Mensajes: 13

    lecitron
    con mis oculus go he emparejado mi gamepad gamesir g4s pero no consigo que reaccione nada en los juegos:
    ni en el primer HeroBound ni el SBK
    lo veo en la app bien emparejado. me faltará algo?

    Quizás hay una lista de gamepads compatibles con estas gafas. He visto lo contrario: una lista de los juegos (de android) compatibles con este mando
    https://www.facebook.com/notes/gamesir/gamesir-world/1396317310384559

    es una pena


    Te tiene que funcionar seguro, yo tengo un gamesir g4 y lo he utilizado en el drop dead, virtual Desktop y el end space.

    Revisa que lo hayas emparejado a través de la app en modo controlador, sino recuerdo mal era pulsar tres segundos botón inicio+a
    bueno, parece que el modelo del gamepad es parecido pero no es el mismo.

     

    He probado alguna de las aplicaciones que me has dicho:
    - Drop Dead: cuando uso el gamepad me sale un puntero rojo al centro de la pantalla que no puedo mover ni con cabeza ni nada del gamepad (sólo coge los botones que veo que es de acción). Cuando cojo el mando de las gafas vuelve al modo normal. En el juego no hace nada. No he puesto el modo cómodo porque creo que es el que va sobre raíles.
    - Virtual Desktop: Un desastre, más por el programa que por el gamepad. vale para w7 64bits pero al instalar me dice q no se puede instalar. Ridículo. Luego he probado en el portátil con W10 y me lo detectaba pero no conseguí conectar. Después de eso me desapareció para siempre el pc de la lista que sale en las Oculus Go.
    - End Space: no lo tengo comprado
    - QuakeVR: al principio me fue regular (el movimiento se atrancaba como si se quedara pulsado alguna dirección de la cruceta) pero luego ya se movía correctamente. Ahí me di cuenta de lo mal que se lleva ser zurdo con este tipo controles.

     

    Después del QuakeVR volví al Drop Dead a ver si reaccionaba pero nada, seguía mal.

    0
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    lecitron
    con mis oculus go he emparejado mi gamepad gamesir g4s pero no consigo que reaccione nada en los juegos:
    ni en el primer HeroBound ni el SBK
    lo veo en la app bien emparejado. me faltará algo?

    Quizás hay una lista de gamepads compatibles con estas gafas. He visto lo contrario: una lista de los juegos (de android) compatibles con este mando
    https://www.facebook.com/notes/gamesir/gamesir-world/1396317310384559

    es una pena


    Te tiene que funcionar seguro, yo tengo un gamesir g4 y lo he utilizado en el drop dead, virtual Desktop y el end space.

    Revisa que lo hayas emparejado a través de la app en modo controlador, sino recuerdo mal era pulsar tres segundos botón inicio+a

    bueno, parece que el modelo del gamepad es parecido pero no es el mismo.

    He probado alguna de las aplicaciones que me has dicho:
    - Drop Dead: cuando uso el gamepad me sale un puntero rojo al centro de la pantalla que no puedo mover ni con cabeza ni nada del gamepad (sólo coge los botones que veo que es de acción). Cuando cojo el mando de las gafas vuelve al modo normal. En el juego no hace nada. No he puesto el modo cómodo porque creo que es el que va sobre raíles.
    - Virtual Desktop: Un desastre, más por el programa que por el gamepad. vale para w7 64bits pero al instalar me dice q no se puede instalar. Ridículo. Luego he probado en el portátil con W10 y me lo detectaba pero no conseguí conectar. Después de eso me desapareció para siempre el pc de la lista que sale en las Oculus Go.
    - End Space: no lo tengo comprado
    - QuakeVR: al principio me fue regular (el movimiento se atrancaba como si se quedara pulsado alguna dirección de la cruceta) pero luego ya se movía correctamente. Ahí me di cuenta de lo mal que se lleva ser zurdo con este tipo controles.


    Después del QuakeVR volví al Drop Dead a ver si reaccionaba pero nada, seguía mal.
    En el drop dead apuntas con la cabeza, y en virtual Desktop tienes que marcar en opciones que emule Gamepad.

     

    El modelo es el mismo, lo que pasa que el g4s te incluye el receptor inalámbrico.

    0
  • rafael_vil

    9 Dic 2021 18:58

    Mensajes: 1

    rafael_vil » 9 DIC 2021  19:04

    Hola, tengo unas gafas oculus go y el controlador se cayó y se a roto. Alguien sabe donde podria conseguirlo, en la tienda oculus pone agotado o si hay algun mando que sea compatible.
    Gracias.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo