Tema: razer hydra

Mensajes

  • chat

    17 Abr 2014 06:52

    Mensajes: 55

    chat » 1 JUL 2014  17:55

    hola una pregunta el razer hydra es compatible con cualquier juego y el leap motion tambien o no

    0
  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 1 JUL 2014  20:23

    EL razer hydra si es compatible con cualquier juego (o casi) ya que puedes vincular cado botón o movimiento del oculus a una tecla del teclado. Además ya vienen creados perfiles para la mayoría de los juegos comerciales. El leap motion ni idea.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 1 JUL 2014  21:45

    Con Leap Motion, como poder, puedes jugar a cualquier juego. Hay programas con los que mapear teclado y ratón a los gestos de las manos.

     

    ¿El problema? Que el cacharro en sí no va nada fino, quizás en un futuro sea viable, pero hoy por hoy yo he intentado probarlo en juegos varias veces y es algo frustrante.

     

    PD: No estaría de más cuidar un poco la ortografía compañero, uso de mayúsculas, signos de puntuación y etc... Esto es un foro, y el formato requiere intentar expresarnos de manera adecuada, no olvidemos que no estamos en un chat (valga la ironía, jajaja).

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 3 JUL 2014  6:16

    El razer hydra es un control muy especifico y solo puede ser usado si se dispone de soporte para el, ademas de que el propio juego tiene que poder usar de alguna forma su sistema de posición que a día de hoy ni siquiera se contempla.

     

    La asignación de botones no es diferente a cualquier mando (incluido mi volante), pero eso no significa que sea compatible con cualquier juego (tiene que tener soporte para mi volante), unido a que solo los juegos de conducción son los que utilizan volantes para manejaros (a un juego de fútbol se le puede asignar los botones de mi volante, pero, el volante no funciona como tal, ni es compatible con el control de los jugadores). Lo mismo para el Leap motion.

    0

Usuarios navegando por este foro:

qwer master4041 9 Anónimo