Tema: Mandos fuera de lugar Lenovo Explorer

Mensajes

  • nahuel_nab

    5 Dic 2018 14:34

    Mensajes: 1

    nahuel_nab » 5 DIC 2018  14:40

    Buenas a todos. Es mi primer publicacion asi q si esta mal sepan disculpar.
    Hace unas semanas me compre el lenovo explorer y ya van varias veces q tengo problemas cpn los mandos lo q ocurre es q me aparecen en un lugar donde no estan por ej. Los tengo delante mio y me aparecen como a 2 metros en otro lugar. Alguien sabe como calibrarlos y q vuelvan a su lugar? Xq en el menu de steam vr donde dice calibrar probe y no funciona. Desde ya gracias ✌

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 5 DIC 2018  22:27

    A mi me pasaba eso pero hace mucho tiempo antes de actualizar Windows 10. Chequea que tengas la versión 1803 o 1809 de windows 10.
    Mira que las luces de tus mandos estén dado suficiente luz (no, no es luz Ultravioleta que no se ve, es luz normal).
    Otra cosa podría ser que tus cámaras no estén captando bien tu entorno. Eso se podría deber a una falta de iluminación (si, la WMR necesita jugar con las luces encendidas) o por una falta de referencias en las paredes de la habitación (WMR no puede crear puntos de posición si es toda una pared blanca... necesita formas).
    Así que prueba a bajar un poco la persiana y encender la luz, o si es el caso poner unos cuadros o postres en las paredes.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo