Tema: ¿El disfrutar de la realidad virtual supone una inversión mayor en la tarifa de internet?

Mensajes

  • manuel85

    30 Nov 2018 12:35

    Mensajes: 1

    manuel85 » 3 DIC 2018  16:05

    Soy consciente de que poder disfrutar de la realidad virtual en nuestra casa supone una inversión no sólo en la compra de las gafas como las Oculus rift sino también en la compra de un ordenador capaz de garantizar un buen comportamiento de la experiencia de realidad virtual. Ahora me pregunto si para jugar con un juego de realidad virtual online será necesario tener la tarifa de internet más alta, con una velocidad de conexión muy potente y muchos megas. Aunque actualmente estoy con otra operadora, mi idea es probar la fibra sin permanencia de Jazztel para ver cómo va la conexión a internet. ¿Sería buena su tarifa de 600Mb de descarga?

    0
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 3 DIC 2018  16:22

    Jazztel va fatal. Tengo varios amigos que se tuvieron que dar de baja por su pésimo servicio técnico y atención al cliente.

     

    Es mejor que contrates cualquier otra compañía.

     

    Por cierto, cuando quieres promocionar un producto, tratar a la gente como idiota no suele ser un buen punto de partida.

     

    Saludos.

    3
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 7 DIC 2018  15:02

    De hecho solo necesitas velocidad para la descarga de aplicaciones. Con 20 megas es más que suficiente.

    0

Usuarios navegando por este foro:

qwer 10 Anónimo