Tema: ¿Farpoint o Firewall Zero?

Mensajes

  • DjBeto

    29 Nov 2018 16:57

    Mensajes: 2

    Ubicación: Madrid

    Visores

    PlayStation VR
    DjBeto » 29 NOV 2018  17:04

    Muy buenas,
    Quiero hacerme con un "Aim Controller" y no sé con cuál de los dos juegos comprar el pack. ¿Alguien que los haya probado me podría echar un cable?
    Muchas gracias de antemano.

    0
  • Salva2

    24 Oct 2018 03:25

    Mensajes: 9

    Salva2 » 29 NOV 2018  17:32

    A mi gusta más el farpoint , por ahora es el juego q mas me ha gustado en psvr

    1
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4940

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 29 NOV 2018  18:38

    Los dos son muy buenos juegos, pero si lo que quieres es multijugador yo tiraría por Firewall, que luego siempre puedes comprar Farpoint en el store digital por 19,99€.

    VR is here!

    1
  • DjBeto

    29 Nov 2018 16:57

    Mensajes: 2

    Ubicación: Madrid

    Visores

    PlayStation VR
    DjBeto » 3 DIC 2018  15:08

    Gracias Chicos!

    1
  • KantinA0710

    27 Dic 2017 23:21

    Mensajes: 4

    Ubicación: Las palmas de gran canaria

    KantinA0710 » 16 DIC 2018  10:28

    Los dos son muy guapos, pero pillate primero el firewall si te gusyan los shotter online... yo estoy enganchado.

    HOLA
    BUENOS DIAS SOY USUARIO DE PS VR DESDE SU LANZAMIENTO, ME GUSTARIA COLABORAR. GRACIAS

    1
  • JOKeR_BCN

    16 Dic 2018 11:30

    Mensajes: 12

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    JOKeR_BCN » 16 DIC 2018  11:34

    Los dos. Son 2 juegazos y aunque prefiero Firewall por ser multi, si tienes el Aim has de tener los 2.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24346

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 DIC 2018  12:31

    El Farpoint es muy bueno, me encantaron los desafios, el Firewall me lo acabo de pillar y aun no lo he estrenao

    1
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1116

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 17 DIC 2018  10:37

    Si quieres un juego con campaña y un online 1vs1 pues el farpoint si quieres un shooter online de los de verdad pero sin prácticamente nada offline pues el firewall.

     

    Pd: El Firewall es al juego que le llevo dedicadas más horas en realidad virtual y con bastante diferencia del resto, es un vicio tremendo.

    1
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 3 ENE 2019  14:25

    Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Ayer estaba jugando al FIREWALL con un amigo y para poder invitarle a una partida solo me deja en partidas privadas, pero al ser solo dos era muy dificil jugar en partidas contra la IA, siempre nos mataban. Al no tener mas amigos con el juego, intentamos ver la manera de unirnos a otros jugadores random que estuvieran online, pero no encontramos esa opcion. Hay alguna manera de hacerlo?

     

    Es decir, es algo super basico, en otros juegos online de este tipo es facil hacerlo si tienes pocos amigos conectados, pero aqui no encuentro el modo, o simplemente no existe esa opcion. Si no se puede espero que lo solucionen en próximas actualizaciones, porque me parece un fallo bastante grave.

     

    PD: Al margen de esto, el juego me parece muy bueno, engancha cosa mala con el Aim Controller.

    2
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1116

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 4 ENE 2019  3:05

    Hola, si juegas a partidas privadas solo podrás jugar con los amigos que invites a tu sesión, si te fijas arriba a la derecha cuando estás en el menú principal, tienes una opción de invitar amigos en tu lobby, una vez esteis emparejados tu y tu amigo, el que haga de anfitrión de los dos amigos que estáis conectados tendrá que ir a contratos públicos y darle, automáticamente iréis los dos a una partida con otros 6 jugadores online sin ningún problema(puede que tengáis que intentar entrar un par de veces si os tira para atrás cuando está cargando la partida) si por el contrario quieres jugar contra la IA pero con más gente, tendrás que hacer igual a la hora de emparejarte con tu amigo en el menú principal, pero en vez de ir a contratos públicos, tendrás que ir a entrenamiento público y jugaré is cuatro compañeros contra la IA.

     

    Si te interesa jugar con más gente y hacer equipos de 4 jugadores, te recomiendo que entres en nuestra comunidad online desde la zona de comunidades de tu PS4 y busques Firewall Zero Hours OficiaI España, una vez entres y te presentes, podrás jugar con más gente de habla hispana y te podrán ayudar a hacer escuadrones sin problemas.

     

    Espero haberte ayudado, un saludo amigo y nos vemos por Firewall :)

    1
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 4 ENE 2019  9:31

    Muchas gracias! Ya decia yo, me parecia raro que no se pudiera hacer.
    Perfecto, entraré en la comunidad del juego, que siempre es dificil encontrar amigos que coincidan conmigo para jugar.

     

    Un saludo, a ver si coincidimos en alguna partida. Mi ID de PS4 es: Guybrush_3pwod

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24346

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 4 ENE 2019  10:06
    una vez entres y te presentes, podrás jugar con más gente de habla hispana y te podrán ayudar a hacer escuadrones sin problemas.
    Eso como va, escribiendo desde la pley ?
    1
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1116

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 4 ENE 2019  10:30

    Lo de las comunidades? O a que te refieres?... Si es sobre las comunidades, desde el menú principal de ps4, creo que es la cuarta opción de arriba a la izquierda, ahí verás que pone comunidades, una vez ahí te buscas la nuestra (firewall zero hour oficial españa) y te unes, ya una vez dentro puedes ver cuanta gente está jugando con sesión abierta y solo te tienes que unir a sesión y listo ya estas en una escuadra de gente española. También es fácil coordenarse para hacer una escuadra hablando con la gente, suele ser gente bastante abierta y cordial. Somos más de 270 persona de gente muy activa, con lo que siempre estás jugando con gente que hable nuestro idioma.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24346

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 4 ENE 2019  10:54

    Si , las comunidades era, gracias

    1

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo