Tema: Algún programa que haga lo mismo que TRIDEF VR?

Mensajes

  • Zeppelin

    6 Abr 2016 09:46

    Mensajes: 38

    Zeppelin » 27 NOV 2018  16:34

    Hola, tengo las htc vive y uso muchisimo TRIDEF VR, el problema es que al renovar la suscripción de pago, parece que no funciona esa empresa, no deja comprar ni nada. Explico lo que es Tridef, Tridef te pone los juegos normales, no vr, en una pantalla grandisima con efecto de la 3ds, asi para entendernos, y con un buen rendimiento, sin demasiada bajada de fps, pero ahora de la noche a la mañana no puedo usar esto que tanto disfruto, así que muy agradecido si alguien me dice de otro programa que haga algo similar. Saludos

    0
  • Zeppelin

    6 Abr 2016 09:46

    Mensajes: 38

    Zeppelin » 27 NOV 2018  16:45

    Investigando, sí, la empresa se fué a la mierda, una pena, no he probado otras cosas similares y no puedo comparar, pero lo que ofrecián para mi era MARAVILLOSO, el Batman Arkahm Knight, miles de horas al Rocket League, tantos y tantos juegos, que putadon

     

    "Grupo DDD anuncia su intención de entrar en un proceso formal de insolvencia
    Luego de su reestructuración, que incluyó una reducción de sus operaciones en Perth y Los Ángeles, como se informó en un anuncio realizado el 15 de agosto de 2017, y como resultado de no poder obtener fondos adicionales de inversionistas nuevos o existentes, la Junta de La Compañía ha decidido, siguiendo el consejo recibido de sus abogados, Michelmores LLP, que debe colocar a la Compañía en un proceso formal de insolvencia. La Compañía está en conversaciones con posibles profesionales de la insolvencia y sus inversores. El Consejo considera que no hay valor en el patrimonio de la Compañía y, por lo tanto, no se espera que haya dividendos disponibles para los accionistas. La Compañía solicitará a su debido tiempo la cancelación de las acciones de la Compañía a cotizar en la plataforma Asset Match.

     

    Además, el Dr. Sanji Arisawa ha renunciado al Consejo de la Compañía.

     

    Nicholas Brigstocke, Director, dijo:

     

    "Entendemos que, al momento de su nombramiento, los tenedores de la oficina de insolvencia realizarán una evaluación inmediata del Grupo para evaluar cualquier oportunidad de obtener valor de los diversos negocios subsidiarios en Australia y los Estados Unidos, en beneficio de acreedores de la empresa ”.

     

    Acerca de DDD Group

     

    DDD transforma la experiencia visual. Sus soluciones avanzadas de imagen y TriDef están autorizadas por marcas líderes como Samsung, ASUS, Gigabyte y MSI para su uso en televisores, computadoras portátiles y PC. Los licenciados y afiliados de DDD han enviado más de 58 millones de productos 3D y más de 4 millones de productos 2D en todo el mundo."

    0
  • loxai

    30 Sep 2014 03:08

    Mensajes: 29

    loxai » 13 DIC 2018  19:23

    has probado VorpX?

    0

Usuarios navegando por este foro:

altair28 1 Anónimo