Tema: Virtual Pixels 06 SimRacing!! Dudas :D

Mensajes

  • DJ Suah

    9 May 2018 23:29

    Mensajes: 26

    Visores

    Samsung Odyssey
    DJ Suah » 7 NOV 2018  0:18

    Me gustó mucho el programa, aunque llegué tarde (muy tarde) y le visioné a la postre en diferido...
    Me hizo gracia cuando se comentó sobre los inicios del simracing que se mencionó en los comentarios el Carmageddon, Virtua Racing de Sega, etc., y me acordé de el Stunt Race FX y F-Zero de la Super Nintendo que me flipaban bastante y del Carmageddon también en PC, jejeje...
    Con la llegada de Playstation también jugué al Porche Challenge, que en ese momento era de lo más...
    El tema es que ya con la playstation crecidita yo era adolescente y me dejaron de interesar los videojuegos (las chicas, el calimocho...); los jueguitos pasaron a un segundo o tercer plano.
    Sigo sin jugar mucho; de vez en cuando unas partiditas Online Star Wars Battlefront 2, y los juegos de coches me aburrían hasta que...
    Me compré las Samsung Odyssey en Julio y casualmente fui probar el Project Cars 2 en casa de un colega con las Oculus Rift y volante; a los dos días me compré un volante decente porque me pareció una pasada increíble.
    Ahora mismo en VR a lo único que juego practicamente es a Asseto Corsa y no lo juego Online porque me lo descargue de un torrent (a priori no sabía si funcionaria o me gustaría) y quería probarlo. También me descargué Project Cars 2 pero a pesar de que tiene mejores gráficos y más contenido me gusta más el Asseto; será por el manejo y sobre todo por el Force Feedback.
    Después de escuchar sobre iRacing me entran dudas sobre si comprar el Asseto Corsa que ahora está en Steam por 40 Euros la Ultimate Edition porque aparte de querer pagar a los desarrolladores por su trabajo, quiero jugarlo online.
    Y ahora la pregunta del siglo:  :D
    Mi PC; i7 7700 / gtx1070 / 16gb y Asseto Corsa con ASW de WMR con todo en alto incluso ultra y SS en 200%.
    En Steam VR la estadística de rendimiento (sí, sé que no es muy fiable...) me dice que juego en 10-11 ms; son valores límite pero yo lo siento todo perfecto, muy fluido, incluso con 20 coches en la parrilla.
    ¿Llevaría algún tipo de desventaja jugando online jugando con estos ajustes con respecto a lo que puedan tener otros jugadores? Entiendo que pueda haber gente jugando a 144 hz, pero supongo que muchos lo harán a 60 hz...
    Saludos a todos, muchas gracias a RoV y enhorabuena a Virtual Pixels!!

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 7 NOV 2018  8:55

    No quiero imaginar cómo te declarará a tu novia, vaya bestseller nos has escrito...
    Pero a la pregunta te diré que como todos los juegos. Recuerda cuando se jugaba a counter-strike que los más gamers pro bajaban los gráficos a mínimos y resoluciones de pantalla de 800*600 para ir lo máximo fluido.
    Por suerte este juego no es de FPS si no de carreras, no creo que influya tanto. Hablas de 11 milisegundos, osea 11 de 1000. Tu crees que lo perciviras al conducir?
    Y si, otros juegan en monitores de 144hz y 5ms de retraso. Pero tú tienes la ventaja de estar allí desde el punto de vista del conductor moviendo tu cabeza.
    Si quieres ser pro, comparte 3 monitores y tendrás todo el campo de visión del mundo.
    Pero si quieres ganar, baja los gráficos y memoriza circuitos.

    1

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo