Tema: proyect cars nuevo game play oculus rift flipante

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 23 JUN 2014  8:29

    Espectacular, ojalá que funcione con el DK2 nada más salir.

    0
  • Xaser

    20 Mar 2014 23:10

    Mensajes: 90

    Xaser » 25 JUN 2014  21:22

    Yo lo compré cuando abrieron la participación (casi 3 años hace ya), tengo una cuenta que permite actualizar las builds semanales y al principio iba como un tiro, pero hace tiempo que para moverlo con los gráficos subiditos hace falta un pepinaco de pc, así que con el DK2 supongo que habrá que ponerlo en calidad media o baja dependiendo de cada uno, pero moverlo a tope va a ser un poco difícil...

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 25 JUN 2014  23:18

    Yo también lo compré en su momento, hace unas semanas me di una vuelta con mi DK1 y el juego es increíble, va a ser brutal jugarlo en realidad virtual.

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 25 JUN 2014  23:20

    Tengo una duda. Que cuesta este juego? Y el asseto corsa? Si me tengo que decantar por uno de los 2 enfocado al Oculus y calidad de ambos, por cual lo hago?
    Ambos es comprar y jugar?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 25 JUN 2014  23:42

    Por ahora Project C.A.R.S. no se puede comprar, hubo un tiempo en que estaba financiado mediante crowdfunding (de hecho CARS creo que significaba Community Assisted Racing Simulator, no sé si luego habrá cambiado el significado), pero después llegaron a un acuerdo con un editor y cerraron la posibilidad de realizar aportaciones particulares. Los que lo tenemos es porque estábamos ahí al principio.

    0
  • Xaser

    20 Mar 2014 23:10

    Mensajes: 90

    Xaser » 26 JUN 2014  0:02

    El pCars no se puede comprar, cerraron la colaboración hace un año o así y los que no lo compraron en su día tendrán que esperar a que salga el juego completo, que se supone que será a finales de este año.
    Sobre lo de cuál elegir, yo tengo los dos pero no tengo el DK1 para probar, cuando me llegue el DK2 te podré decir cual va mejor con Oculus, pero ahora mismo elegiría Assetto Corsa por que está más enfocado a la simulación, aunque en el cars quitando todas las ayudas está muy bien también, hay coches que tienen físicas muy buenas pero en otros todavía les falta mucho.
    En gráficos pCars está por delante y en físicas y simulación Assetto Corsa. Otro punto a favor del Assetto es que va a estar abierto para la comunidad de modders para que saquen circuitos y coches fuera del juego oficial, en estos momentos ya hay muchos circuitos disponibles aparte de los oficiales, Nordschleife es una gozada y eso que es una adaptación no oficial.
    Si te gustan los simuladores yo me inclino por assetto, si simplemente te gustan los juegos de coches, pCars cuando salga. También puedes optar por los 2, el AC en las rebajas de Steam está barato y puede que todavía baje más.
    Un saludo y a ver si en un par de semanas te puedo decir como van ambos con el DK2

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 26 JUN 2014  0:19

    Muchas gracias a ambos! Esperare a las criticas con Oculus ya que solo lo jugaria con este

    0
  • rocho

    1 Jun 2013 02:44

    Mensajes: 675

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    Meta Quest 3
    rocho » 26 JUN 2014  2:38

    Buf, pues qué queréis que os diga. Los dos son muy buenos en algunos coches y en otros aún les falta mucho trabajo, pero ahora mismo acabo de probar los dos echándome unas carreras contra la IA en el mismo circuito, con coches iguales (BMW M3 E30, creo que es) o relativamente parecidos (Fiat 500 Abarth-Renault Clio), y a mí me parece que Pcars está bastante más avanzado en físicas, al conducir notas muchos más matices y diferencias entre los coches, aunque AC también va muy bien. También parece que la IA empieza a funcionar mejor, ya era hora. Ahora mismo están poniéndose con el FFB, en principio están empezando con el G25/G27, a ver qué tal les queda al final. El de AC es bastante bueno y el efecto de irregularidades del terreno está bien conseguido.
    Os dejo un vídeo de cómo están avanzando con los rayos crepusculares (todavía no están en el juego). Tienen una pinta estupenda:
    https://www.youtube.com/watch?v=APKSlFslPjA

    0
  • Xaser

    20 Mar 2014 23:10

    Mensajes: 90

    Xaser » 27 JUN 2014  19:42

    Para los que les interese, el Assetto Corsa está ahora mismo al 50% en Steam, si te gustan los coches es compra obligada y con soporte para Oculus nativo.

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 2 JUL 2014  23:22

    yo lo tengo desde hace 1 año y el juego esta impresionante, e jugado a bastantes simuladores y no tiene nada q envidiar a ninguno, es mas seria en todo caso lo contrario, unas fisicas realmente buenas, y cada mes q pasa el juego esta muchisimo mejor, grandes circuitos, acompañados de increibles graficos y sonidos

     

    eso si, como el usuario de arriba, al principio yo movia el juego sobradamente a 1080p y hoy en dia e tenido q bajarle algo los graficos xq me es imposible moverlo en ultra y poder tener otros contrincantes corriendo al lado mio.... el juego pide mucha maquina (dicen q el juego es pro-nvidia)

     

    tengo un fx 6350@4.5ghz / radeon 7950 y 8 gb de ram

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo