Tema: ¿Alguien compraría un HTC Vive (solo el visor)?

Mensajes

  • Usuario eliminado (8910)

    8 Feb 2018 14:46

    Mensajes: 114

    Visores

    HTC Vive
    Usuario eliminado (8910) » 26 OCT 2018  12:20

    Quisiera conocer si puede interesarle a alguien un visor HTC Vive con el strap original y el LinkBox, donde regalaría además algunas fundas de VRCover.

     

    El visor en sí está perfectamente (si estás interesado te puedo mandar fotos, videos o lo que te interese ver), pero el motivo de venderlo es para ayudarme a financiar las Pimax 5K+, por lo que necesito quedarme los mandos y las bases.
    Más que una venta esto es un estudio para ver si hay alguien buscando solamente el visor. No sé... se me ocurre que el tuyo se haya roto, tenga píxeles muertos, necesites piezas o el cable esté a punto de pelarse.

     

    En cuanto al precio quisiera ser transparente desglosándolo aquí sin necesidad de discutirlo en privado:

     

    He buscado en eBay, pero no he encontrado en España a nadie que solo venda el visor, así que estos precios son de eBay Inglaterra con precio en libras esterlinas

     

    £185
    £210
    £310

     

    www.ebay.co.uk/b/HTC-Vive-VR-Headsets/183068/bn_57670892

     

    Haciendo promedio (sumándolos y dividido entre 3), sale a £235, que al cambio actual son 264€
    Entiendo que aunque son todos usados, algunos lo venden con el DeLuxe strap y yo no, así que lo dejo por 200€

     

    En la web de HTC el LinkBox cuesta $29.99 (26€)
    Como mi LinkBox no es nuevo, te lo dejo por 15€

     

    En resumen, el visor + el LinkBox = 215€ (+ gastos de envío compartidos)

     

    Es un precio negociable, pero si lo vas a bajar espero que puedas dar una justificación verificable y transparente como he hecho yo (rechazaré anuncios falsos creados recientemente donde casualmente, alguien vende su visor a precio de risa)

     

    Si te interesa, contacta conmigo.

    0
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 26 OCT 2018  13:11

    El visor es usable sin las estaciones base? Es decir, se podría usar para sim racing?

     

    saludos!

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 26 OCT 2018  14:53

    Negativo, sin al menos una estación no hay seguimiento.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24297

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 OCT 2018  13:38

    Que raro que nadie haya sacado un Hack para usarlo en 3DOF sin estaciones ...

    0

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo