Tema: satelite base ni enciende despues de un upgrade de firmaware y tras reparacion en el CTDI (SAT) de HTC

Mensajes

  • arahtor

    19 Oct 2018 13:56

    Mensajes: 1

    Visores

    Oculus Quest 2
    arahtor » 19 OCT 2018  14:18

    Buenos dias compañero, soy nuevo por aquí pero usuario de vive de hace mas de dos años, nunca e tenido problemas con el sistema y estaba muy contento la verdad. Pero hace un mes dejo de hacer seguimiento y el servicio de HTC me dijeron que era por los satélites despues de analizar el report, bueno hasta hay lo vi normal, le metia muchas horas de uso , pues nada los mando me tardan un mes en ponerse con ellos porque no encontraron mi trasferencia de lo que me cobraban por repararlos, les envie varios justificantes de pago pero ni con esas bueno lo “reparan” me llega hoy por la mañana , lo conecto y hago una prueba y a los 5 minutos otra vez pierde seguimiento de nuevo y me aparece que una de las estaciones necesita actualizar, me pongo a actualizarza, todo correcto, pero cuando termina el satélite dejo de encenderse, si lo conecto al PC con el usb y el botón presionado veo el archivo de firmware (entiendo que si ve algo es que no estará muy cascado, a alguien le a pasado que tras actualizar se le quedara la estación base fuera decombate? Si es asi, como lo solucionasteis? Aun asi volvi a escribir al SAT de HTC para contarles de que me llegaron los satélites y me duraron 5 mnt….

     

    Muchas gracias y encantado de haber encontrado este foro.
    Pd: la reparación se hico en el CTDI de Rumania con la empresa Regenersis, por si alguno sabe algo de ella.

    0
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 19 OCT 2018  15:18

    Hola buenas tardes ...a mi a veces suelen pasarme cosas raras hace poco no me reconocía la base Bluetooth y me decía que aparecía cambiaba de usb y tampoco y daba la sensación de que estaba muerta ....no me encendía las estaciones y ni me las apagaba ...al final decidí desinstalar todos los driver relacionados con vive ...y a su vez volver a instalarlos ...y gualaaa....todo funcionando perfecto e incluso mejor que antes ...y es que esta operación podría ser que es la primera vez que lo hago después de dos años ...
    Tienes que ir a la configuración de VR ..y si no me equivoco en la opción desvincular todos los driver de este equipo ..de todos modos no tiene pérdida ....espero que te sirva ...saludos

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo