Tema: El ordenador no reconoce las Lenovo

Mensajes

  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1173

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 3 OCT 2018  22:13

    Estoy ya bastante quemado con las Lenovo. Están conectadas al pc y no las reconoce. Sin embargo, vuelvo a conectar el HDMI a la gráfica y se abre la ventana de mixed reality. Todo perfecto. Pero luego apago el pc y otra vez lo mismo. Dice que conecte el cable de vídeo al PC...
    He probado de todo: usar HDMI para el visor, conectarlo a un adaptador display port-hdmi 4k en otro puerto... Solo lo reconoce una vez las conectas al pc, pero no puedo dejarlas puestas y usarlas de nuevo cuando encienda el pc de nuevo. Si las conecto donde antes estaba el monitor y apago y enciendo el pc de nuevo, entonces el monitor no recibe señal de vídeo y obviamente tengo que ponerlo de nuevo en su sitio.
    Pero los puertos de la gráfica no están rotos porque he probado a conectar solo el monitor en cada uno de los puertos con adaptador display port-hdmi a mi monitor que es HDMI y funciona en todos. El problema es cuando conecto el monitor con las gafas.
    Esto no debería ser tan difícil.
    ¿Devuelvo las gafas? ¿Cambio de gráfica?

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 6 OCT 2018  14:31

    Se necesitan unos datos para opinar:

     

    -Targeta Gráfica?
    -Versión de Windows 10 (lo tienes en Configuración->Sistema->Acerca de)?
    -Edición de Windows 10 (lo tienes en Configuración->Sistema->Acerca de)?
    -Versión del sistema operativo (lo tienes en Configuración->Sistema->Acerca de)?
    -Otros monitores adicionales?
    -Gráfica en placa base activa?
    -Tarjetas PCI de USB's, Bluetooht o Red?

     

    Después de estos datos seguimos hablando del tema.

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 951

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 6 OCT 2018  14:57

    Revisa la version de Windows 10. Windows Mixed Reality no es compatible con las versiones N y KN de windows 10. Y no se arregla instalando en Windows Media Pack. Es necedario un Windowd 10 que no sea N o KN.

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1173

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 10 OCT 2018  11:03
    Se necesitan unos datos para opinar:

    -Targeta Gráfica?
    -Versión de Windows 10 (lo tienes en Configuración->Sistema->Acerca de)?
    -Edición de Windows 10 (lo tienes en Configuración->Sistema->Acerca de)?
    -Versión del sistema operativo (lo tienes en Configuración->Sistema->Acerca de)?
    -Otros monitores adicionales?
    -Gráfica en placa base activa?
    -Tarjetas PCI de USB's, Bluetooht o Red?

    Después de estos datos seguimos hablando del tema.

     

    Hola, Jove Chiere

     

    -Windows 10 Home
    -Versión 1803
    -Versión del sistema operativo 17134.285
    -Nvidia 960 gtx 4 gb
    -No hay monitores adicionales
    -(No sé a que te refieres con gráfica en placa base activa)
    -No tengo tarjetas PCI de usb, va conectado a la torres con un alargador azul de USB 3.0 Super Speed como recomienda Windows
    -Drivers de Nvidia actualizados, Actualizaciones de windows update al día

     

    Notas: Si vuelvo a conectar el HDMI de las gafas o el USB de las gafas al PC entonces me lo reconoce sin problema

     

    Un saludo

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 10 OCT 2018  11:19

    Ayer justo me acordé de ti, porque yo tengo el HP y traer un cable para conectarlo al casco. Así que yo siempre tengo el cable conectado al PC pero el casco lo tengo aparte.
    Entonces comenzó el proceso normal de juego, conecto el casco, se abre el portal de Windows mixed reality y me da un error como a ti. Desenchufo el casco y vuelvo a conectarlo y ya va todo fino.
    Antes no recordaba que me pasara, pero de un tiempo aquí si sucede.
    Conclusión, puede que el auto lanzador del portal no vaya muy fino.
    Yo lo tengo fácil, solo tengo que ejecutar el portal antes de conectar el casco. Pero tú lo vas a tener más jodido...

    0
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 10 OCT 2018  12:02

    Yo tengo una versión mas moderna, pero es porque estoy en el Windows Inside.
    -Versión 1809
    -Versión del sistema operativo 17134.285
    No deberías tener tanto problema con el HDMI.

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1173

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 10 OCT 2018  22:19
    Ayer justo me acordé de ti, porque yo tengo el HP y traer un cable para conectarlo al casco. Así que yo siempre tengo el cable conectado al PC pero el casco lo tengo aparte.
    Entonces comenzó el proceso normal de juego, conecto el casco, se abre el portal de Windows mixed reality y me da un error como a ti. Desenchufo el casco y vuelvo a conectarlo y ya va todo fino.
    Antes no recordaba que me pasara, pero de un tiempo aquí si sucede.
    Conclusión, puede que el auto lanzador del portal no vaya muy fino.
    Yo lo tengo fácil, solo tengo que ejecutar el portal antes de conectar el casco. Pero tú lo vas a tener más jodido...

     

    Bueno, yo desconecto el USB y lo conecto de nuevo y ya funciona todo. O desconecto el adaptador displayport y lo conecto otra vez y ya funciona. Aunque al principio me preocupaba como tengo la caja del pc encima de la mesa y tardo 2 segundos en reconectarlo tampoco me preocupo mucho.
    Yo probé el HP y me pareció que tenía aún menos fov que el Lenovo original (sin modificaciones).
    Era apenas como ver a través de unos prismáticos ¿Le has hecho algo para aumentar el fov? Yo es que si el fov es muy pequeño me agobio y para eso prefiero el monitor.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo