Tema: ¿Qué tal funciona el método qué es como ASW de Oculus llamado Motion Reprojection?

Mensajes

  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2828

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 25 SEP 2018  22:58

    Sí. Y va muy bien y eso que todavía lo ponen como experimental. No paran de mejorarlo.

     

    Yo no soy amigo de las reproyecciones porque nada iguala a que vayan a 90 frames de verdad y soy muy sensible cuando bajan de ahí, pero cuando usé el motion reproyection me sorprendió mucho, en especial con juegos de cabina como project cars donde da el pego muy bien.

     

    En juegos como Fallout también se ve muy suave pero se nota al mover las armas.

     

    Como digo, no paran de mejorarlo, cada vez va mejor y se notan menos artefactos en la imagen (mientras mas cueste llegar a los 90 mas cuesta recrearlos al motion reproyection)

     

    Microsoft está haciendo un buen trabajo con wmr sin hacer mucho ruido.

    2
  • DJ Suah

    9 May 2018 23:29

    Mensajes: 26

    Visores

    Samsung Odyssey
    DJ Suah » 25 SEP 2018  23:04

    Mi experiencia con i7 7770 @ 1070 8GB @ 16GB Ram:
    Con juegos como Asseto Corsa y Project Cars 2 y ASW; puedo poner casi todo en ultra y el supersampling a 2.0 y se ve muy bien con las Odyssey.
    En el resto de juegos noto que los motion controllers van como con retardo y más lento (los gráficos si van bien).
    En el config quita las barras a //"motionReprojectionMode" : "auto", y el ASW se activa cuando detecta caídas constantes de fps. Como en el resto de juegos no subo tanto el supersampling. etc., funcionan sin ASW de forma que solamente se activa con estos dos juegos de simulación.
    Lo curioso es que en youtube hay usuarios que muestran vídeos haciendo uso de ASW con muchos juegos y no tienen problema con los controles: www.youtube.com/watch?v=F9n2tyHCoDw
    Saludos!

    2
  • Jove Chiere

    Moderador

    10 Jun 2013 19:07

    Mensajes: 297

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP HMD
    Jove Chiere » 26 SEP 2018  12:49

    Como ya han dicho @_C__ y @DJ Suah si funciona la ASW en las WMR.
    Pero ten en cuenta que sobretodo sirve para aliviar el sobre esfuerzo de equipos potentes, ya que si tu maquina le cuesta llegar a los 60fps, al añadirle esta opción seguramente notaras problemas de parones o retardos.
    Ojala llegue un día que simplemente teniendo 45fps puedas disfrutar de 90...
    Ya nos contaras tu experiencia @pryda4ever.

    1
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 197

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 7 OCT 2018  10:17

    Para mi el ASW de WMR está bastante mejor implementado que en las Oculus. Despues de llevar 15 días con las Samsung Odyssey y 2 años con Oculus.

     

    Con ASW de WMR hay bastante menos glitches graficos, solamente en DCS World o sims, en vista de tipo fly-by los cazas no se ven dobles...

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo