Tema: ¿Se podria?

Mensajes

  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 14 JUN 2014  18:07

    Bueno, con eso del mundial, molaria verlo con las Oculus todos juntos en plan en un Cine como VRCinema, pero VRCinema solo admite videos en nuestro pc, por lo que lo descarto.

     

    El caso es que el GMod tiene un modo de juego llamado Cinema con un mapa que es un Cine y tiene 4 salas grandes (de las tipicas en un cine) y otras 4 privadas con una tele grande. La cosa es que desde estas salas pueden ponerse videos de varias paginas, entre ellas YouTube y si no recuerdo mal Twitch, y aqui la cosa: ¿Si alguno cojiera y emitiera el partido?

     

    Por ejemplo yo tengo 2 pc´s podria usar uno para emitir el partido desde por ejemplo rojadirecta grabando con el XSplit y emitir por twitch/youtube (en este caso, mejor en privado no vaya a ser que...) Y con el otro pc hosteo un server de Gmod y vemos todos en una sala de cine/privada el partido. ¿Que os parece la idea?

     

    PD: El Gmod tiene modo side-by-side, por lo que supongo que funcionara a la perfeccion tanto con Oculus como con cualquier otro HMD (Sino, no tendria sentido que hubiera un modo side-by-side xD).

     

    ¿Que os parece? ¿Creeis que seria posible?

     

    EDITO: El modo side-by-side de Gmod no tiene el efecto de oculus (el de ojo de pez). Lo bueno es que hay gente que lo ha usado con el rift, y que no se si con tridef o vireio, pero funciona con Oculus.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 14 JUN 2014  18:26

    En Riftmax creo que aspiraban a poder hacer justo esto que comentas, hacer streaming de un vídeo y poder verlo en multiplayer, pero no se si está ya implementado. Altair a cacharreado bastante con esta app, a ver si el te puede decir algo más concreto.

    0
  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 14 JUN 2014  18:32
    "StandarK"En Riftmax creo que aspiraban a poder hacer justo esto que comentas, hacer streaming de un vídeo y poder verlo en multiplayer, pero no se si está ya implementado. Altair a cacharreado bastante con esta app, a ver si el te puede decir algo más concreto.
    Pues en Gmod eso si es posible, ya que es un juego multijugador, solo tengo que comprobar que se puedan ver streamings y no solo videos ya subidos.
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 JUN 2014  19:26

    EN riftmax se pueden ver peliculas en streaming pero la ultima vez que lo probé, hará mas de un mes, aun estaba verde la cosa y tenia demasiadas restricciones y era complicado poder ver algo. Lo suelen actualizar con frecuencia, asi que es posible que la cosa ahora tire mejor, lo que no se es si soporta twitch tv.. Se que iban a poner soporte para youtube pero no se si está aun. A ver si saco un ratillo para bajarme la última versión y lo pruebo, que ultimamente es que apenas tengo tiempo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 15 JUN 2014  0:56
    "altair28"EN riftmax se pueden ver peliculas en streaming pero la ultima vez que lo probé, hará mas de un mes, aun estaba verde la cosa y tenia demasiadas restricciones y era complicado poder ver algo. Lo suelen actualizar con frecuencia, asi que es posible que la cosa ahora tire mejor, lo que no se es si soporta twitch tv.. Se que iban a poner soporte para youtube pero no se si está aun. A ver si saco un ratillo para bajarme la última versión y lo pruebo, que ultimamente es que apenas tengo tiempo.
    Si no, como ya te digo ahi esta el GMod.
    0
  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 15 JUN 2014  3:57
    "XtraGames"EDITO: El modo side-by-side de Gmod no tiene el efecto de oculus (el de ojo de pez). Lo bueno es que hay gente que lo ha usado con el rift, y que no se si con tridef o vireio, pero funciona con Oculus.

     

    Es compatiblle con TriDef3D

    0

Usuarios navegando por este foro: