Tema: HTC me funcionaran?

Mensajes

  • Hisma

    20 Sep 2018 17:36

    Mensajes: 2

    Hisma » 20 SEP 2018  17:42

    hola, estoy apunto de hacerme con unas gafas htc vive y no se si me funcionaran con mi ordenador.
    tengo pensado comprar una 1060 de 6 GB por que tengo una 960 de 4 gb.
    en la aplicación de steam para ver si funciona me sale "apto" mas o menos por el medio de la barra

     

    mi ordenador es el siguiente:

     

    i7-4790 CPU 3,60 GHz de 8 nucleos
    8 gb de RAM
    y la 960 de 2 GB

     

    seria suficiente cambiar de la 960 a la 1060? o mejor, podéis recomendarme alguna tarjeta?
    muchas gracias, un saludo!

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 21 SEP 2018  19:50

    Sí te va a ir.

     

    Pero si que sería lo suyo pillar esa 1060 o si te puedes estirar una 1070.

     

    O la 1080 que tengo a la venta en compra venta XDXD

     

    Ya en serio, va ir bien. Si no lo has hecho, hazle un poco de overclocking a esa CPU que creo recordar que llegaba sin problemas a los 4 ghz y pillas tambíen algo más de rendimiento

    0
  • Hisma

    20 Sep 2018 17:36

    Mensajes: 2

    Hisma » 21 SEP 2018  21:27

    hola, gracias por responder.
    la verdad es que no se como se hace overlocking, y tengo oido que hacer eso es mal? no tengo ni idea solo pregunto xD
    mirando por amazon he visto que hay varior tipos de graficas, que si la G1 que si la extreme que si la TI etc, cual es la diferencia? la 1080 se me va de precio.... ;(

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 22 SEP 2018  22:08
    hola, gracias por responder.
    la verdad es que no se como se hace overlocking, y tengo oido que hacer eso es mal? no tengo ni idea solo pregunto xD
    mirando por amazon he visto que hay varior tipos de graficas, que si la G1 que si la extreme que si la TI etc, cual es la diferencia? la 1080 se me va de precio.... ;(

     

    No es malo, solo hay que controlar temperaturas y el voltaje, todos suelen subir mas o menos dependiendo del chip, pero si no tienes idea no te metas en camisas de 11 varas.

     

    Si un día te quieres "aficionar" hay muchos tutorial en la red.

     

    No estoy puesto en modelos concretos, pero mas o menos las diferencias entre mismas son que unas tienen mejor dispador para la temperatura o algo mas de velocidad.

     

    No se que diferencia de precio hay, pero a ver si te puedes tirar a una 1070 para que vaya mas guay.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo