Tema: Prototipos de Oculus mostrados en el E3

Mensajes

  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 14 JUN 2014  1:46

    Oculus ha subido una foto de los prototipos mostrados en el E3:

     

     

    Oculus había dicho que no habrá carcasas intercambiables para el Rift, pero fijaros en las versiones del DK2 en rojo y blanco transparente que aparecen en el medio. Aunque lo que menos nos interese del Oculus sea lo de fuera estaría chulo tener uno así.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4791

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 14 JUN 2014  2:22

    ¿Rojo? Parece mas un reflejo de una luz.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 14 JUN 2014  2:30

    A mí no me parece un efecto de la luz. En esa estantería han colocado un oculus de cada modelo que tienen, sería raro que pusieran uno dos veces, pero bueno, quien sabe...

    0
  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 14 JUN 2014  3:10

    twitter.com/oculus/status/476518563126059008

     

    A small portion of the headset lineage on display at @E3

     

    No se de donde sacas que ahí esta la CV1 . Arriba son todo el Cristal Cove y el DK2 con diferentes carcasas ( el CV1 debe de ser diferente visualmente ) . Y abajo parecen modelos de los primeros prototipos de Palmer ( no estoy seguro eso si ) .

     

    edit/

     

    Me llama mas la atencion el modelo que esta probando un tipo en el fondo, diferente de los de la estanteria y que nunca habia visto ..

     

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 14 JUN 2014  3:30

    Que les peten. Acaba el e3 y lo único que han dicho tan increíble y que iba a ser un e3 increíble ha sido una puta mierda con un juego que parece da pena (de haberlo presentado hace 7 años lo parte) y es que absolutamente nada más, y a mi que me traten por tonto no.

    0
  • mortisdj

    20 Abr 2014 20:10

    Mensajes: 293

    mortisdj » 14 JUN 2014  4:31
    "lozano312"Que les peten. Acaba el e3 y lo único que han dicho tan increíble y que iba a ser un e3 increíble ha sido una puta mierda con un juego que parece da pena (de haberlo presentado hace 7 años lo parte) y es que absolutamente nada más, y a mi que me traten por tonto no.

     

    +1, yo me bajo del burro, después de la falta de comunicación vista, pues como que no, no trago. En su día escarmente de otras empresas como Microsoft y Sony respecto a las consolas y hasta día de hoy no he vuelto a comprarles nada, por el trato al cliente practicamente. Lo que hacen estos señores me parece de vergüenza.

     

    350€ que me ahorro del DK2, a saber cuanto del CV1 y ya veremos que hago con el CV2, además del equipazo necesario para jugar. Así que paso del Oculus y me voy de vacaciones este verano, es algo que voy a disfrutar antes, que se lo que me ofrecen, no me venden "humo" que a saber cuando se va a producir y encima contento a la xiketa,

     

    Por el momento y si no rectifican, uno menos para ese 1.000.000.

     

    Y ojo, no quería grandes anuncios, sólo una puta fecha concreta para ver si invertia en DK2 o en CV1, así que, como no me gusta tirar el dinero, pues eso, ni DK2, ni CV1, paso de ir a por el DK2 y que salga el CV1 en diciembre y sentirme mal y paso de estar de los nervios hasta el CV1 si tarda en salir. Era tan sencillo como dar una fecha.

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 14 JUN 2014  7:34

    Entonces es mejor que no compres nunca un pc, una tv, o ningún hmd (ni siquiera un CV2 o los que vengan después) porque siempre vas a estar palmando dinero al ser tecnología que va mejorando constantemente (sobre todo la de RV que está en su momento de bigbang).

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 14 JUN 2014  9:23
    "mortisdj"
    "lozano312"Que les peten. Acaba el e3 y lo único que han dicho tan increíble y que iba a ser un e3 increíble ha sido una puta mierda con un juego que parece da pena (de haberlo presentado hace 7 años lo parte) y es que absolutamente nada más, y a mi que me traten por tonto no.


    +1, yo me bajo del burro, después de la falta de comunicación vista, pues como que no, no trago. En su día escarmente de otras empresas como Microsoft y Sony respecto a las consolas y hasta día de hoy no he vuelto a comprarles nada, por el trato al cliente practicamente. Lo que hacen estos señores me parece de vergüenza.

    350€ que me ahorro del DK2, a saber cuanto del CV1 y ya veremos que hago con el CV2, además del equipazo necesario para jugar. Así que paso del Oculus y me voy de vacaciones este verano, es algo que voy a disfrutar antes, que se lo que me ofrecen, no me venden "humo" que a saber cuando se va a producir y encima contento a la xiketa,

    Por el momento y si no rectifican, uno menos para ese 1.000.000.

    Y ojo, no quería grandes anuncios, sólo una puta fecha concreta para ver si invertia en DK2 o en CV1, así que, como no me gusta tirar el dinero, pues eso, ni DK2, ni CV1, paso de ir a por el DK2 y que salga el CV1 en diciembre y sentirme mal y paso de estar de los nervios hasta el CV1 si tarda en salir. Era tan sencillo como dar una fecha.

     

    bien por ti si te vas de vacaciones,de hecho ya dijo palmer que dk2 solo es un kit para desarrolladores y que no lo compraseis si lo que esperas es un producto final.
    sobre lo de que del millon que tienen estimado contigo seria uno menos,creo que a ese ahora mismo tras la compra de facebook le importa un carajo que tu le compres el visor o no lo hagas con la rabieta.
    si crees que lo que hacen estos señores es de verguenza...yo lo tendria bien claro,no perderia ni un minuto mas el tiempo,mucho menos estando de los nervios esperando el cv1 como comentas.
    no se...yo no he perdido nunca el tiempo en alguien o algo que me esta vendiendo humo.

    0
  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 14 JUN 2014  12:59
    No se de donde sacas que ahí esta la CV

     

    Quería decir Dk2, pero me equivoque, ahora lo edito.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 14 JUN 2014  15:16

    Cada día me hacen mas gracia ciertas reacciones de rage xD. Lo dicho, han metido en acciones de OculusVR y por ello esperan algo a cambio, si no es incomprensible

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 14 JUN 2014  15:27
    "mortisdj"Y ojo, no quería grandes anuncios, sólo una puta fecha concreta para ver si invertia en DK2 o en CV1, así que, como no me gusta tirar el dinero, pues eso, ni DK2, ni CV1, paso de ir a por el DK2 y que salga el CV1 en diciembre y sentirme mal y paso de estar de los nervios hasta el CV1 si tarda en salir. Era tan sencillo como dar una fecha.

     

    Esto que dices no tiene ni pies ni cabeza , mas , cuando han repetido mil y una veces que el DK2 es un prototipo y no una versión comercial y que no lo compremos asi que no entiendo muy bien tu postura, no se si es una pataleta que te ha dado o es hablar por hablar.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 14 JUN 2014  15:31

    A mi me gustaria saber que carencia emocional profunda cubre Oculus para algunos, porque no creo que Oculus les pague directamente por ser sus comunity managers y fanboys en internet . ! Dios ! que previsibles son los fanboys, trolls y haters de internet .

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 14 JUN 2014  15:46
    "tristanc"
    "mortisdj"Y ojo, no quería grandes anuncios, sólo una puta fecha concreta para ver si invertia en DK2 o en CV1, así que, como no me gusta tirar el dinero, pues eso, ni DK2, ni CV1, paso de ir a por el DK2 y que salga el CV1 en diciembre y sentirme mal y paso de estar de los nervios hasta el CV1 si tarda en salir. Era tan sencillo como dar una fecha.


    Esto que dices no tiene ni pies ni cabeza , mas , cuando han repetido mil y una veces que el DK2 es un prototipo y no una versión comercial y que no lo compremos asi que no entiendo muy bien tu postura, no se si es una pataleta que te ha dado o es hablar por hablar.

    Un Saludo.
    Es que es eso. El hecho de tener que pensar para comprar el DK2, demuestra entrar en la categoría de consumidor por lo tanto es una compra que no se debería realizar.

     

    El DK2 es para desarrolladores y entusiastas, a mi personalmente aunque me sacasen el CV1 en Septiembre (que obviamente no va a salir pero si saliera), no vendría aquí a patalear y llorar y hatear en la gente de Oculus porque me han avisado bien y si me jode la culpa es mía, no suya. Esto es lo que muchos parecen no entender

     

    Además, se ha dicho miles de veces en este foro. Si el desembolso para hacerse con un DK2 supone un esfuerzo para el comprador, entonces está claro que no es una opción comprarlo, salga cuando salga la CV1

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 14 JUN 2014  18:06
    "Lukimator"
    "tristanc"
    "mortisdj"Y ojo, no quería grandes anuncios, sólo una puta fecha concreta para ver si invertia en DK2 o en CV1, así que, como no me gusta tirar el dinero, pues eso, ni DK2, ni CV1, paso de ir a por el DK2 y que salga el CV1 en diciembre y sentirme mal y paso de estar de los nervios hasta el CV1 si tarda en salir. Era tan sencillo como dar una fecha.


    Esto que dices no tiene ni pies ni cabeza , mas , cuando han repetido mil y una veces que el DK2 es un prototipo y no una versión comercial y que no lo compremos asi que no entiendo muy bien tu postura, no se si es una pataleta que te ha dado o es hablar por hablar.

    Un Saludo.

    Es que es eso. El hecho de tener que pensar para comprar el DK2, demuestra entrar en la categoría de consumidor por lo tanto es una compra que no se debería realizar.

    El DK2 es para desarrolladores y entusiastas, a mi personalmente aunque me sacasen el CV1 en Septiembre (que obviamente no va a salir pero si saliera), no vendría aquí a patalear y llorar y hatear en la gente de Oculus porque me han avisado bien y si me jode la culpa es mía, no suya. Esto es lo que muchos parecen no entender

    Además, se ha dicho miles de veces en este foro. Si el desembolso para hacerse con un DK2 supone un esfuerzo para el comprador, entonces está claro que no es una opción comprarlo, salga cuando salga la CV1

     

    Exacto.

     

    pEacE
    paZ

    0

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 altair28 11 Anónimo