Tema: Los invito a donar a esta campaña de Indiegogo: Focus Fusion

Mensajes

  • Leandroar13

    26 Jul 2013 19:33

    Mensajes: 35

    Ubicación: Entre Ríos - Argentina

    Leandroar13 » 7 JUN 2014  20:46

    En el blog Next Big Future están promoviendo una tecnología de fusión nuclear llamada Focus Fusion que según dicen es limpia, segura y mucho más económica.
    Se nota que estan muy emocionados por esta tecnología y quieren que la campaña termine bien: http://nextbigfuture.com/2014/06/please-take-time-to-upvote-reddit.html

     

    Al leer el post de arriba se me ocurrió que este foro era un buen lugar para hablar sobre este tema, así que si tienen algunos euros de más, ya tienen experiencia contribuyendo con campañas online y este proyecto les parece convincente los invito a colaborar.

     

     

     

     

    Aquí hay una traducción, aunque la calidad de la traducción no es muy buena...:
    - Resumen corto – ¿por qué estamos crowdfunding para la fusión ?
    http://lawrencevilleplasmaphysics.com/crowdfunders-lounge/resumen-corto-por-que-estamos-crowdfunding-para-la-fusion

     

    En la pagina de IndieGoGo dice que esta campaña tiene financiamiento flexible es decir que: “Esta campaña recibirá todos los fondos recaudados aunque no logre su meta”.

     

    A continuación traduzco una de las preguntas frecuentes que me parece bastante interesante:

     

    Si su proyecto es tan bueno, ¿por qué necesitan de nuestro dinero? ¿Por qué no tienen ya miles de millones?
    Conseguir dinero para algo fuera de lo conocido/común es muy difícil.
    El departamento de Energía decidió hace cuarenta años dedicar todo su dinero para fusión a un solo dispositivo, el Tokamak, y no financiar ningún otro proyecto, incluso aunque muchos científicos opinan que esto es un gran error.
    La NASA financió a Focus Fusion en una escala muy pequeña desde 1994 hasta 2001, pero luego cortaron toda la financiación referida a la fusión.
    Con respecto a los grandes inversores, ellos tienden a seguir la corriente: ellos invierten, principalmente, en lo que otros grandes inversores están invirtiendo.
    Hemos hablado con más de dos docenas de muy adinerados individuos y ninguno decidió invertir ni siquiera un centavo.
    Los que han invertido son pequeños y medianos inversores, y casi todos ellos poseen formación técnica— y no el suficiente dinero.
    Los $3 millones que hemos conseguido de ellos fue invertido a lo largo de seis años y el dinero sigue llegando de inversiones de solamente alrededor de $400.000-$500.000 al año. Por lo que nosotros necesitamos definitivamente más.
    Este es el punto en el cual el crowdfunding pude darnos una segunda fuente de inversiones— el “ultimo empujoncito” que necesitamos para conseguir generar energía. Tal como cualquiera de ustedes encontrarían difícil conseguir la mitad de las ganancias de un año en efectivo, lo mismo nos ocurre a nosotros. Por eso necesitamos TU AYUDA!

    0 0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 8 JUN 2014  10:18

    Si los niveles de la radiactividad generados por el foco de plasma son los que dicen ser y pueden generar energía mas o menos limpia sin tantos costes adicionales, bienvenido sea!!!

    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo