Tema: google earth en oculus go

Mensajes

  • cadesalcu

    10 Ago 2018 10:28

    Mensajes: 8

    cadesalcu » 10 AGO 2018  10:35

    Hola, estoy pensando seriamente adquirir oculus go, pero no tengo claro si actualmente funciona (y en caso afirmativo si la experiencia es positiva) la aplicación google earth. Los videos que he visto en youtube usando las rift son alucinantes, pero no veo claro sin funciona en las go.

     

    Muchas gracias

    0
  • cadesalcu

    10 Ago 2018 10:28

    Mensajes: 8

    cadesalcu » 10 AGO 2018  10:51

    Muchas gracias por la pronta respuesta, pero entiendo que no es posible la navegación "orbital" y ver todo en tres dimensiones ¿ni siquiera ejecutándolo desde el navegador incluido?

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 10 AGO 2018  11:12

    No, me temo que esas opciones son Google Earth para CV1 solo. No se si tienen previsto sacarlo para GO.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 AGO 2018  11:36

    Es una pena que pase del mapa 2D al streetview, pero bueno, si la compramos mucho, a saber donde acaba esta app, de momento parece que va mejorando, respecto a Viso Places del mismo Autor.

     

    O a saber si google acabará migrando Google Earth al GO, pero de momento este Wander es una app imprescindible para los que tenemos el GO. Aunque todavia le falta un poco como para ser un vende gafas.

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 10 AGO 2018  12:19

    cuando lo veamos sera en un dispositivo Daydream,
    daydream tiene version oficial de google street gratis, no como wander que es de pago.

     

    Ni soñaria con ver un google earth en un dispositivo portatil vr hasta dentro de un par de generaciones por lo menos,  Los requisitos minimos de google earth VR son una GTX 970, si google pudiese sacarlo para daydream lo haria, como ha hecho con Street View, pero estamos lejos de la potencia bruta necesaria.

     

    La unica manera actualmente de hacer funcionar google earth vr en las GO es usando ALVR.
    El resultado es muy bueno ya que las GO se ven mejor que las vive o las rift y si tiramos de supersampling se ve increible, pero eso si, no te libra nadie de tener un PC decente para hacer el streaming a las GO.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 AGO 2018  12:31
    Ni soñaria con ver un google earth en un dispositivo portatil vr hasta dentro de un par de generaciones por lo menos,  Los requisitos minimos de google earth VR son una GTX 970, si google pudiese sacarlo para daydream lo haria, COMO HA HECHO CON STREET VIEW, perO estamos lejos de la potencia bruta necesaria.
    Un port directo de la version de PC no es viable, pero si podrían currarse desde cero una versión para móviles, simplificando los modelos/texturas que tienen en el servidor, haciendo una segunda versión de ellos.

     

    Yo estoy convencido que es cuestion de base de usuarios, que sea lo bastante jugosa para Google.

     

    Google Maps en 3D va fino con una Intel HD 4600, que tiene 10 veces menos de potencia que la GTX 970, y algo menos que la Adreno 530 de nuestros GO.

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 10 AGO 2018  13:08

    Pues sigo creyendo que es una cuestion tecnica, por falta de potencia bruta para sacar una version digna
    (si empezamos a bajar resolucion de rendeado y de modelos, la experiencia acabara siendo cutre, no vale sacar cualquier cosa)

     

    Google earth VR se hizo desde 0 para los headset de PC's que tenian una base de usuarios muy escasa hace ya 2 años cuando salio la primera version, y encima google no tenia intereses sobre dichas plataformas... aun así se la curró, creando una de las mejores apps VR hasta la fecha.

     

    En cuanto google pueda hacer una version razonablemente decente para daydream la hará.
    google earth VR portatil, multiusuario y con mas calidad es la autentica killer app de la RV y google lo sabe.

     

    En cuanto puedan lo sacarán para su unica plataforma de realidad virtual, y dará lo mismo la base de usuarios que tengan en ese momento, pues como buena killer app, será ella misma la encargada de traer gente a la plataforma.

     

    Como veras soy camoto... saludos.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24154

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 AGO 2018  13:56
    En cuanto google pueda hacer una version razonablemente decente para daydream la hará.
    Igual estan en ello, optimizar lleva mucho tiempo y dinero, quien sabe ... crucemos los dedos !!!
    0
  • cadesalcu

    10 Ago 2018 10:28

    Mensajes: 8

    cadesalcu » 10 AGO 2018  14:36

    sois muy amables, gracias por las respuestas. El caso es que mi única experiencia en la rv viene de unas cardboard de google combinadas con un samsung note 3 (FHD) y, para ver contenido multimedia, eran basura. Ya sé que las Go, para ver pelis, no son comparables con una tele moderna, pero ¿la calidad de la imagen es superior a la que, por ejemplo, se percibe viendo un dvd en una tele FHD?

     

    De eso depende que me las compre, pues a mí lo de los juegos...

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo