Tema: Problemas con HTC vive pro

Mensajes

  • rubén_rold

    9 Ago 2018 16:28

    Mensajes: 3

    Visores

    HTC Vive Pro
    rubén_rold » 9 AGO 2018  16:41

    Hola a todos. En primer lugar gracias por vuestra atención, os comento mi problema a ver si a alguien le ha pasado o le está pasando.
    Compré las Vive Pro y las he colocado con mis estaciones y mandos de las vive normales, hasta ahí bien. El primer día las pruebo, y sin problema aparente. Al segundo día comenzaron los problemas, empezó con la distorsión del sonido. Reinicio pc y todo correcto. Sonido bien. Pero el tracking de las gafas empieza a fallar. Reinicio, y vuelta a fallar el sonido pero Tracking bien. Y así sucesivamente....
    Gracias de antemano.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 9 AGO 2018  20:35
    rubén_roldHola a todos. En primer lugar gracias por vuestra atención, os comento mi problema a ver si a alguien le ha pasado o le está pasando.
    Compré las Vive Pro y las he colocado con mis estaciones y mandos de las vive normales, hasta ahí bien. El primer día las pruebo, y sin problema aparente. Al segundo día comenzaron los problemas, empezó con la distorsión del sonido. Reinicio pc y todo correcto. Sonido bien. Pero el tracking de las gafas empieza a fallar. Reinicio, y vuelta a fallar el sonido pero Tracking bien. Y así sucesivamente....
    Gracias de antemano.

     

    Que raro, mira de conectarlo en otro usb y desconecta los demás cosas usb que no te hagan falta para ir probando.

     

    Lo de la distorsión del sonido solía pasar con eso, pero vamos, no se que te puede pasar

    0
  • rubén_rold

    9 Ago 2018 16:28

    Mensajes: 3

    Visores

    HTC Vive Pro
    rubén_rold » 9 AGO 2018  22:41

    Cambiado de puerto y todo desconectado. Sigue igual, estoy formateando y reinstalando Windows 10.

    0
  • rubén_rold

    9 Ago 2018 16:28

    Mensajes: 3

    Visores

    HTC Vive Pro
    rubén_rold » 12 AGO 2018  9:05

    Después de formatear el problema con las gafas ha desaparecido. Pero cuando abro Steam el se desconecta la conexión a internet.

    0
  • pete pegenaut

    20 Ago 2018 20:29

    Mensajes: 2

    pete pegenaut » 20 AGO 2018  20:42

    estimado esto no viene al caso pero tengo una consulta, es posible jugar con las htc vive pro sin los mandos y station? pienso jugar sentado con simuladores y me innteresa saber si son nencesarios estos dispositivos

    0
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 21 AGO 2018  17:26
    estimado esto no viene al caso pero tengo una consulta, es posible jugar con las htc vive pro sin los mandos y station? pienso jugar sentado con simuladores y me innteresa saber si son nencesarios estos dispositivos

     

    Hasta donde sé no es posible jugar sin estaciones base. Creo que se necesita al menos una estación para el seguimiento del visor. Sobre los mandos si es totalmente posible jugar sin ellos.

    0
  • arixa_torm

    10 Sep 2018 22:57

    Mensajes: 3

    Visores

    PlayStation VR
    HTC Vive Pro
    arixa_torm » 10 SEP 2018  23:06

    HAY JUEGOS QUE NO NECESITAN LOS MANDOS DEL SOPORTE VIVE. PERFECTAMENTE PUEDES USAR TECLADO, VOLANTE Y JOYSTIC, ES MAS, ALGUNOS JUEGOS PUEDES CONFIGURAR LOS PERIFERICOS DE CONTROL A TU GUSTO.

    0
  • arixa_torm

    10 Sep 2018 22:57

    Mensajes: 3

    Visores

    PlayStation VR
    HTC Vive Pro
    arixa_torm » 10 SEP 2018  23:14

    ESO ME PASA A MI. SOBRE TODO CUANDO ENCIENDO EL PC Y CONECTO LAS VIVE PRO. SE OYE ESTRIDENTE Y NO BASTA CON CERRAR LA APLICACION NI SALIR DE STEAM VR. TIENES QUE REINICIAR. EL TRACKING SEA QUIZAS PORQUE HAGAS OCLUSION PORQUE TENGAS LAS ESTACIONES BASE MUY CERQUITA Y EL RADIO DE ACCION ES PEQUEÑO Y TU CUERPO OCUPA DEMASIADO ESPACIO DE ESE AREA TAN PEQUEÑA. SEPARA MAS AUN LAS ESTACIONES BASE Y PROCURA NO TENER ESPEJOS CERCA DELAS ESTACIONES. NO SE AUN POR QUE PERO A MI ME DABA PROBLEMAS DE MOVIMIENTO Y LAG CUANDO ESTABAN LAS ESTACIONES CERCA DE LOS ESPEJOS DEL SALON.

    0
  • arixa_torm

    10 Sep 2018 22:57

    Mensajes: 3

    Visores

    PlayStation VR
    HTC Vive Pro
    arixa_torm » 10 SEP 2018  23:39

    ALGUIEN SABE CUAL ES EL TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE DE HTC VIVE? HASTA HACE UN MES O ASI ME ATENDIAN EN EL 911 776 100, PERO AHORA TE SALE UNA LOCUCION QUE DICE ALGO COMO QUE DE MOMENTO NO TIENEN ASISTENCIA TELEFONICA,QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO POR CORREO. TENGO PROBLEMAS CON UNO DE LOS AURICULARES.
    UN SALUDO Y GRACIAS !

    0
  • xcion71

    8 Ene 2018 21:02

    Mensajes: 45

    Visores

    HTC Vive Pro
    HP Reverb G2
    xcion71 » 11 SEP 2018  8:55

    Lo del sonido estridente parece que es un clásico en las Pro, a mi me aparece a veces, pero aún no he encontrado solución. Pensé que habría alguna actualización que lo arreglara pero nada. Que te cobren una pasta por las gafas y que no solucionen eso vaya tela.
    Lo que si me he dado cuenta de que en la configuración del audio a veces aparece las opciones 2 altavoces HTC Vive Pro y otro HDMI pro o algo parecido, en mi caso he observado que el problema del sonido es cuando el sistema coge por defecto el primero, al reiniciar el steam, se te quede colgado etc, cambiándolo a la segunda desaparece.

    0
  • ElTeraflopPerdido

    21 May 2016 16:21

    Mensajes: 322

    Ubicación: Carcaixent

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    ElTeraflopPerdido » 5 NOV 2018  19:34

    Habéis dado alguien con la solución definitiva al sonido con las PRO, a mi todavía me sigue dando de forma aleatoria y estoy un poco cansado de cambiar USB o reiniciar. Siempre acaba oyéndose bien pero no deja de ser un coñazo.

    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo