Tema: zte axon 7 + visor vr silvercrest mejor que oculus rift

Mensajes

  • adrianx77

    22 Ene 2016 02:52

    Mensajes: 206

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Lenovo Explorer
    Meta Quest Pro
    Meta Quest 3
    adrianx77 » 3 AGO 2018  19:05

    hoy he conseguido un visor de apenas 9 euros, y para mi sorpresa la experiencia es mejor que la de mi caro oculus rift, el efecto rejilla es apenas existente, tienes que incluso fijarte para encontrarlo, lo cual es fantastico como poco, no hay aberracion cromatica, ni God Rays, hablamos de unos cristales que no deben costar nada y ofrecen una experiencia mejor, no se si llamar inutiles a htc o oculus o que pensar, por otra parte la pantalla muestra un color negro perfecto, es oled, al igual que las oculus solo que estas dejan esos diferencias de tonos en los negros que queda bastante mal, la desventaja principal seria que el fov es menor, pero la verdad es que compensa con la diferencia de calidad. hay alguna pequeña distorsion al mover la cabeza, pero puede que sea que no este del todo bien ajustado, probado algun codigo qr mas para ver si consigo algo mejor, pero la verdad es que no es molesto tal y como esta ahora. Estoy encantado y por otra parte decepcionado por la calidad de mi oculus.

    RTX 3080 10GB, Intel i9-13900K, 32GB 5200Mhz, 850w Gold

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo