Tema: Capacidad de almacenamuento en Oculus Go

Mensajes

  • Virtual

    26 Jul 2018 07:56

    Mensajes: 43

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Virtual » 26 JUL 2018  8:15

    Tengo un Oculus Go de 64 GB de almacenamiento. He incorporado 4 películas que ocupan algo más de 30 GB y no hay espacio para más. Aunque la capacidad de almacenamiento es de 64 GB hay cerca de 30 GB que no tengo idea en que están ocupados. No he incorporado juegos o programas, solo las pelis. No me atrevo a borrar nada para liberar espacio de esos 30 GB que no sé en que se emplean por temor a borrar parte del programa que permite a las Oculus Go funcionar. Puede alguien ayudarme?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 JUL 2018  8:44

    Pues es muy raro, con el de 64GB me suena que nuevo te aparecen como 55GB libres o así.

     

    Si metes ficheros pequeños, puede que en disco ocupen mucho mas del tamaño de los ficheros, pero con peliculas que son ficheros grandes, no debería. Seguro que son 30GB las pelis ?

     

    Yo borraría las pelis, miraria cuanto espacio libre me queda, y las iria metiendo una a una, y apuntando cuanto espacio libre hay despues de cada una.

    2
  • Virtual

    26 Jul 2018 07:56

    Mensajes: 43

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Virtual » 26 JUL 2018  19:10

    Muchas gracias por la ayuda. Problema solucionado.

    0
  • Virtual

    26 Jul 2018 07:56

    Mensajes: 43

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Virtual » 26 JUL 2018  22:12
    lecitron
    Muchas gracias por la ayuda. Problema solucionado.

    Pero di como lo has solucionado
    He hecho justo lo que me dijo. Borré todas las pelis y miré cuanto espacio me quedaba que era unos 55 Gb y después fuí cargando pelis teniendo control del espacio que quedaba. No estoy seguro, pero por alguna razón se había almacenado más espacio del que las pelis tenían, podrían ser archivos temporales similares a los que existen en Windows.

     

    El caso es que el problema se ha solucionado siguiendo los pasos indicados y no podría decir cual es la razón exacta de por qué se ha solucionado el problema.

    2
  • Usuario eliminado (9543)

    18 Jun 2018 21:44

    Mensajes: 2845

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Usuario eliminado (9543) » 27 JUL 2018  8:15
    lecitron
    Muchas gracias por la ayuda. Problema solucionado.

    Pero di como lo has solucionado

    He hecho justo lo que me dijo. Borré todas las pelis y miré cuanto espacio me quedaba que era unos 55 Gb y después fuí cargando pelis teniendo control del espacio que quedaba. No estoy seguro, pero por alguna razón se había almacenado más espacio del que las pelis tenían, podrían ser archivos temporales similares a los que existen en Windows.

    El caso es que el problema se ha solucionado siguiendo los pasos indicados y no podría decir cual es la razón exacta de por qué se ha solucionado el problema.
    Gracias, es para que si un Forero busca en el futuro encuentre fácil la solución
    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 JUL 2018  8:52

    A mi ya me ha pasado dos veces que al borrar una peli no se libera el espacio que ocupaba, y se soluciona reiniciando las Go. Hay que tenerlo en cuenta y fijarse cada vez que se borre algo si el espacio libre aumenta. Supongo que tarde o temprano lo arreglarán, pero mientras tanto...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo