Tema: Obutto R3volution de Juanlo

Página 2 de 3

Mensajes

  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 13 JUN 2014  12:37
    "Soyu"
    "dinodini"Menos mal que no me gustan los simuladores de conducción, solo los arcades. Un botón para acelerar, otro para frenar, y para de contar. La de pasta, y por lo que veo ahora, espacio físico que me ahorro. Un gamepad y voy listo!

    Imaginate que yo no podia seguir mi vida gaming sin un driving force pro cuando compre gran turismo 4, y lo mismo con el volante de 360 para el forza 2. Ahora me niego a pasarme a la nueva gen y comprar mas trastos, el salto generecional no compensa, para mi son un simple upgrade.

     

    Yo tengo el G25 y para mi, que me gustan los juegos de conducción, un volante es tan importante como el Rift, de hecho, si solo pudiera jugar con uno, prefiero volante y monitor antes que mando y rift.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 13 JUN 2014  12:41
    "Valgreen"Yo tengo el G25 y para mi, que me gustan los juegos de conducción, un volante es tan importante como el Rift, de hecho, si solo pudiera jugar con uno, prefiero volante y monitor antes que mando y rift.

     

    Se nota que no has probado el Rift. A mí me encantan los simuladores y si tuviera que elegir entre HOTAS y monitor o mando y Rift, elegiría mando y Rift. Por suerte, no tengo que elegir...

    0
  • Igneas

    27 May 2014 17:57

    Mensajes: 58

    Igneas » 13 JUN 2014  16:09

    Me tienen intrigado tus pedales... los que se ven en las ultimas fotos.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 14 JUN 2014  10:08

    MFG Crosswind, casi tan caros como el Hotas Warthog de Thrusmaster. Se fabrican a mano, uno por uno, en Croacia (los míos son el número 178) y tienen un tiempo de espera de un mes más o menos. Están a años luz de los pedales de CH Products o Saitek.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 22 JUL 2014  16:43
    "Juanlo"Este Obutto es bastante caro, con todos sus accesorios (bandejas acrílicas y soportes HOTAS) sube por encima de los 800 euros.

     

    Sumale el buticket el hottas, el propio Rift actualizar el PC, volante si no tienes...... buuffff. Yo voy a reservar 2000€ y no creo que me de para todo lo que le quiero poner.

    0
  • Bertin

    22 Abr 2014 13:21

    Mensajes: 235

    Bertin » 22 JUL 2014  19:17
    Juanlo, lo que me da que tienes una mujer que es una santa. ... no has pensado en alquilar esa habitacion por horas? Y hablando de negocios, creeis que los salones recreativos volverian a su auge si proporcionaran sistemas complejos de simulacion ahora que ya esta la RV? Ya que la mayoria no puede permitirselo?
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 JUL 2014  21:01

    Desde luego paciencia no le falta, no me puedo quejar lo más mínimo

     

    Creo que podría haber salones recreativos con dispositivos que la mayoría de la gente nunca tendría en casa. Es cuestión de tiempo que todos tengamos un HMD tipo Oculus Rift o con un móvil, pero dispositivos como un andador, una cabina de simulación, un Sixense STEM o PrioVR podrían dar buen resultado en un salón recreativo.

    0
  • shucioh

    3 May 2014 15:01

    Mensajes: 318

    Ubicación: Bogotá, Colombia / Marbella, España.

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    shucioh » 2 SEP 2014  8:01

    Vaya! Como me he perdido este subforo hasta ahora? con lo que me gusta cotillear habitaciones ajenas xD
    Casi me animo y subo fotos de mi cuchitril, aunque después de ver lo que tiene Juanlo montado da hasta reparo ^^ ¡Menudo setup!
    Por cierto, curiosa torre de PC tienes ¿Que modelo es?

    0
  • shucioh

    3 May 2014 15:01

    Mensajes: 318

    Ubicación: Bogotá, Colombia / Marbella, España.

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    shucioh » 2 SEP 2014  20:36

    Pedazo de Chasis. Y yo que estaba orgulloso de mi Lian-Li

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 6 NOV 2014  15:26

    Juanlo el que tu tienes es el R3volution, tambien esta el OZone mas barato que es igual pero con menos barras de chasis, sabes que tal es?. La alternativa que comentabas se sabe algo.

     

    Gracias

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 NOV 2014  15:58

    Tengo el R3volution, pero he quitado el soporte para el monitor y he puesto una mesa normal (la que tenía antes y que podéis ver en nuestros primeros vídeos). Veo más práctico utilizar una mesa si la habitación es pequeña (como es mi caso) y no tenemos mucho sitio.

     

    Del otro sigo sin novedades, voy a ver si me pueden chivar dar algún detalle.

    0
  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 6 NOV 2014  16:11

    La verdad que no tengo nada en contra de los Obutto, hacen su papel. Pero el otro día probé uno con con 3 pantallas e Iracing, y se movian mucho las pantallas..... No lo veo nada, pero nada robusto.

     

    Eso sí, para ponerte la bandeja y usar el ratón, te hace papel.

     

    Pero como quieras ponerlo tipo cockpit de simualción de coches, como que no me convence.

     

    Para eso recomiendo al 100 % un cockpit de perfilería de aluminio.

     

    pd=Y no son tan baratos como parece, pues en TSS con perfilería de aluminio, te sale más o menos por el mismo precio (pero sin asiento)

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 6 NOV 2014  17:38
    "Juanlo"Tengo el R3volution, pero he quitado el soporte para el monitor y he puesto una mesa normal (la que tenía antes y que podéis ver en nuestros primeros vídeos). Veo más práctico utilizar una mesa si la habitación es pequeña (como es mi caso) y no tenemos mucho sitio.

    Del otro sigo sin novedades, voy a ver si me pueden chivar dar algún detalle.

     

    Entonces tienes el monitor encima de la mesa?

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 6 NOV 2014  17:40
    "carloscasas"La verdad que no tengo nada en contra de los Obutto, hacen su papel. Pero el otro día probé uno con con 3 pantallas e Iracing, y se movia todo más que los precios..... No lo veo nada, pero nada robusto.

    Eso sí, para ponerte la bandeja y usar el ratón, te hace papel.

    Pero como quieras ponerlo tipo cockpit de simualción de coches, como que no.

    Para eso recomiendo al 100 % un cockpit de perfilería de aluminio.

    pd=Y no son tan baratos como parece, pues en TSS con perfilería de aluminio, te sale más o menos por el mismo precio (pero sin asiento)

     

    Pero probaste el Ozone o el R3volution? porque si he visto que dicen que el Ozone es de coña, pero el R3volution es bastante solido.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 NOV 2014  18:11

    El R3volution es muy estable, no he tenido problemas de ese tipo.

    0
  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 6 NOV 2014  19:52
    "Faldo"
    "carloscasas"La verdad que no tengo nada en contra de los Obutto, hacen su papel. Pero el otro día probé uno con con 3 pantallas e Iracing, y se movia todo más que los precios..... No lo veo nada, pero nada robusto.

    Eso sí, para ponerte la bandeja y usar el ratón, te hace papel.

    Pero como quieras ponerlo tipo cockpit de simualción de coches, como que no.

    Para eso recomiendo al 100 % un cockpit de perfilería de aluminio.

    pd=Y no son tan baratos como parece, pues en TSS con perfilería de aluminio, te sale más o menos por el mismo precio (pero sin asiento)


    Pero probaste el Ozone o el R3volution? porque si he visto que dicen que el Ozone es de coña, pero el R3volution es bastante solido.

     

    Pues buena pregunta. Luego te lo confirmo

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 NOV 2014  22:58
    "Faldo"Entonces tienes el monitor encima de la mesa?

     

    Pues sí, lo tengo encima de la mesa. Haré alguna foto este finde cuando haya luz para que veáis la diferencia, lo veo mucho más práctico ahora, es una pena que no se pueda pedir la R3volution sin el soporte para el monitor.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 7 NOV 2014  11:39
    "carloscasas"Confirmado. Era el Ozone.

    Con lo que no puedo opinar del R3volution.

    Pero el Ozone, para simulación de conducción y con 3 pantallas, no me convenció. (A no ser que no te importen esos meneos)

     

    Es lo que habia odio.

     

    Yo vi una review de un tio que se paso del Ozone al R3volution y como la noche y el día. Asi que nos quedamos con la opinion de Juanlo al decir que es muy estable.

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

Angel_ cercata 6 Anónimo