Tema: Envios PIMAX y nº de backer ¿De verdad importa?

Mensajes

  • Redier

    Moderador

    15 Jul 2014 01:49

    Mensajes: 159

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Redier » 2 JUL 2018  3:10

    Abro este hilo, a raíz de ciertos comentarios del foro oficial. Si mal no he entendido dan por sentado que cumplirán con el envío ordenado por nº de backer. Y estoy totalmente convencido de que la promesa de mandar los visores a los usuarios por orden no la van a cumplir.

     

    La idea de prometer los envíos según número de backer es a priori algo fácil de gestionar cuando quieres conseguir 200.000$ unos 400/500 patrocinadores. Con casi 6.000 hacerlo de esa forma sería tirar el dinero, porque te obligaría a mandar los paquetes de forma individual y casi a gestionar personalmente los envíos.

     

    El ejemplo sería que si en Madrid hay 4 backers el nº 500,nº 1.700, nº 4.900 y yo, el 6.200. El servicio más barato será el de repartir los 4 el mismo día. No puedes decirle al centro logístico que no mande el paquete al nº 4.900 hasta que en Turkia no manden al backer 4.899 el suyo en Estambul. Organizar eso sería una locura.

     

    Enviarán los 100 primeros de cara a la galería, pero el resto será más cuestión de las empresas de mensajería que el nº de backer. Imagino que optarán por mandarlos por lotes a países según la cantidad de patrocinadores que haya.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 JUL 2018  9:34

    Esta claro que les saldría mas caro hacerlo respetando el orden.

     

    La pregunta es, que prefieren ? Ahorrarse un dinerillo y tener a varios cientos/miles de Early adopters echando pestes de ellos ?
    O gastar un poco mas, pero tener a los Early Adopters contentos de cada al lanzamiento comercial de las gafas ?

     

    Yo creo que les interesa mas lo segundo ...

    1
  • Redier

    Moderador

    15 Jul 2014 01:49

    Mensajes: 159

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Redier » 2 JUL 2018  13:35

    Cuando la gente reciba el HMD creo que la espera no va a importar tanto.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 2 JUL 2018  14:15

    Si, imagino que enviarán los de las mismas zonas, como mucho enviarán los primeros a los backers y ya.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo