Tema: Virtual Feet - Tenemos dos noticias: una buena y otra mejor!

Mensajes

  • Yeagob

    8 Jun 2018 23:40

    Mensajes: 29

    Ubicación: Barcelona

    Yeagob » 30 JUN 2018  16:43

    Hemos conseguido crear sensores a medida para nuestro caminador virtual!

     

    Ya somos capaces de fabricar sensores de presión con la forma que queramos. Lo que significa que podemos adaptarnos totalmente a la pisada y detectar perfectamente las áreas de la misma...

     

     

    En la presentación que hicimos el otro día en VR PITSTOP, a la que acudió Francesc de VISYON 360, la hicimos con sólo 2 sensores y para nada a medida. Pero aun así creo que quedaron gratamente sorprendidos con la experiencia.

     

    Nos llegaron nuevos feedbacks de pocos mareos, comentarios sobre el gesto de andar hacia atrás, que había que mejorar; Y la propuesta en firme de ser early adopters del proyecto: Patrocinio y apoyo. Yeah!
    Así que serán los primeros en disponer de uno de los pocos dispositivos que estamos preparando para los early testers.

     

    Por cierto, aun hay un dispositivo para early adopters que no tiene papá ni mamá y que necesitará mucho amor. ..
    Los estamos dejando a 50€ (casi regalado), pero ha de quedar muy claro que se trata de un prototipo, lejos del acabado que tendrá el dispositivo final. En todos los sentidos. Pero que es completamente funcional para los gestos de moverse adelante o atrás para cualquier juego de movimiento libre, que permita mando... La persona que lo adpte a demás se compromete a hacernos feedbacks y a ayudarnos a mejorar la experiencia con el dispositivo.

     

    También será un placer invitar a todos los participantes de este foro a la presentación oficial del producto y la campaña que será en algún momento de Septiembre.
    Finalmente hemos aplazado la fecha del Kickstarter para hacerlo todo más poco a poco...

     

    Un saludo virtual, desde el otro lado del espejo!

     

    Yeagob.

    3
  • Yeagob

    8 Jun 2018 23:40

    Mensajes: 29

    Ubicación: Barcelona

    Yeagob » 3 JUL 2018  9:45

    Nadie quiere ser early tester???  eek

    0
  • Redier

    Moderador

    15 Jul 2014 01:49

    Mensajes: 159

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Redier » 3 JUL 2018  16:29

    Si por mi fuera os echaba una mano. Pero es que estoy fuera del país, con las complicaciones que eso conlleva. Seguro que alguien de la comunidad se anima. El único problema que veo, es que no me queda muy claro que es lo que se supone que va a recibir para probar. Hace falta un video, un link de vuestra pagina.

    0