Tema: Explorando Oculus GO: Los más originales

Por su temática, por su acción, por su estilo... el catálogo de Oculus GO ofrece títulos y experiencias tan diferentes a lo habitual que merecen su mención. Este capítulo va para aquellos juegos que sobresalen por su originalidad en el uso de la RV.

Leer artículo completo en su página

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 26 JUN 2018  11:05
    Ese Zombie Gunship Raptor suena bien, me recuerda uno de los que venian en el Herocade, para mi el mejor del pack
    0 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Fguillotine » 26 JUN 2018  11:53
    Rangi, The Well y Augmented Empire son una locura de juegos.

The Well creo que es uno de los juegos más largos que he jugado en GearVR/Go. 4-5 horas y te puedes pasar el juego con cuatro personajes distintos, y sin embargo se me hizo cortísimo el juego  lol. Posiblemente es el dungeon crawler más puro y tradicional de toda la VR.

El caso de Augmented Empire me fastidia un poco. El juego no tiene desperdicio, pero con la salida de Go me da la sensación que ni lo han tocado. Se echa en falta un poco de optimización. La baja resolución canta un poco en Go después de ver otras cosas, aunque siga siendo un juegazo. A ver si lo actualizan un poco.

Saludos
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    altair28 » 26 JUN 2018  12:06
    Yo me pillé el KIN el otro dia aprovechando las rebajas y me encanta, muy entretenido y desafiante. Además, en go le puedes subir la escala de resolución a tope, que por defecto la lleva en adaptative, y el rendimiento no baja y la calidad de imagen mejora bastante. Yo personalmente le desactivé el antialiasing que para mi gusto queda mejor sin él, pero con antialiasing activado sigue rindiendo a la perfección.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 27 JUN 2018  12:23
    Pues hablando de juegos originales en las Go... esta misma semana he recibido un Go que hemos pedido para la empresa, y he estado probando algunos juegos, aprovechando las rebajas.

Me ha sorprendido especial y gratamente Daedalus. Solo por su propuesta artística ya es un juego digno de ser probado, pero es que, además, su jugabilidad me ha sorprendido también. Me esperaba algo muy bonito a nivel visual (motivo por el que lo compré), pero con una mecánica muy normalita... y al contrario. Pese a lo simple de su control, la sensación de ir volando entre plataformas, con escenarios totalmente oníricos y con una alta carga artística, ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en VR.

Creo que sigue baratillo en las rebajas, así que os recomiendo muy mucho probarlo. Lo único de lo que adolece es de ser bastante corto, eso si, pero por lo que me ha costado estoy totalmente satisfecho.
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    altair28 » 27 JUN 2018  12:43
    Coincido plenamente, es un gran juego y encima a mi me salió aun más barato, que me lo regaló RoV en el sorteo de los patreons cool
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    2 0
  • carlos_rob

13 Jun 2018 15:53

carlos_rob » 29 JUN 2018  18:58
    muy bueno esperemos otra entrega de mas juegos para las oculus go
    1 0
  • knob2001

Moderador

19 Abr 2016 22:48

Visores

Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    knob2001 » 29 JUN 2018  23:33
    ¡Sois insaciables! No me da la vida para probar tanta cosa lol Y sí, Daedalus está muy bien. Ya hablamos de él en la segunda entrega después de estar con ellos en el podcast :)
    2 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo