Tema: Problema con idroid

Mensajes

  • mikethunder

    29 Nov 2013 16:49

    Mensajes: 43

    Ubicación: Ourense

    mikethunder » 27 MAY 2014  16:40

    Hola a toda la comunidad.
    Estoy inmerso en la creación de mi primer juego de RV (ya os iré informando cuando esté más avanzado) y partiendo del plugin de durovis, me encuentro con que no puedo avanzar con el mando hacia dónde estoy mirando, es decir con la cruceta de la izquierda me desplazo siempre sobre los mismos ejes independientemente de a donde miro.
    ¿Qué tontería estoy obviando?. Gracias.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4809

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 27 MAY 2014  21:03

    Lo primero te clicas en la Dive_Camera, señalas Add_rotation_gameobject, te llevas la Dive_Camera hasta el rectangulo de Rotation_gameobject.

     

    Segundo, te vas a Edit/project settings/input y donde pone Mouse X lo clonas con el clic derecho, en el clonado cambias el Type por Joystick Axis y en Axis pones 3rd Axis.

     

    Tercero, haces lo mismo con Mouse Y, cambias el Type por Joystick Axis y en Axis pones 4th Axis.

     

    Con el stick izquierdo moverás el personaje independientemente de hacia donde mires (Es lo normal en cualquier juego) y con el giroscopio moveras la vista, pero tambien podrás moverla con el stick derecho.

     

    Para tener disparo donde tengas el Axis del disparo creo que por defecto es Fire1, tienes que poner en Positive Button, joystick button 5, en Type, key or mouse button, en Axis 15th Axis.

     

    Suerte, competencia!!!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1076

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 30 MAY 2014  7:24

    Va bien saberlo. Yo hace una semana que estoy liado con unity y lo veo complejo de narices. Por cierto, como narices conseguís que el juego se renderice en 3d sbs?

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4809

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 30 MAY 2014  14:22

    Pasate por la pagina de www.durovis.com hay tienes un plugin para descargartelo e importarlo en unity a tu proyecto, cambias el main camera por el dive fps player que te has descargado y ya lo tienes, para aprender muy facil, mirate los tutoriales de nodician en youtube.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4809

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 30 MAY 2014  18:55
    "mikethunder"Gracias por la ayuda. Este fin me pongo con ello a ver si avanzo algo en el juego.
    Adelanto, se va a llamar Darkness.

     

    Pues si que vas a hacer competencia, ya que te metes en los juegos de terror como yo, menos mal que cuando acabe Zombie VR, cambiaré a otro tipo de juego.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo