Tema: DUDA Oculus Go o PSVR

Página 2 de 2

• Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 11 JUN 2018  18:36
    cercata:Güelcome to the Family !!!!  lol

Pues no será a la de Resident Evil 7, de momento  :D
    Es broma, lo mismo me acabo pillando las Go para hacer pruebas de programación en RV. Lo mismo acaba teniendo un versión de RE7, ya que va con mando.
    0 0
  • fearyou360

10 Jun 2018 18:09

fearyou360 » 11 JUN 2018  20:04
    jajajja. De todos modos, resulta que resident evil me da un cage de la ostia , de hecho lo tuve que ver jugar por otro por que yo no tengo cojones, con que en VR pues imaginate, jajajaja.

Ahh por cierto , respecto a las pruebas de programación, he visto un tutorial en español de jugon virtual con unity , que me ha puesto cachondo. A mi me gusta diseñar en 3d , como esto me permita navegar por mis creaciones me muero.
    1 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Cdaked » 11 JUN 2018  20:21
    Creo que de momento me decantaré por Unreal.
    0 0
  • Jesusgp

9 Jul 2018 14:26

Visores

Oculus Go
    Jesusgp » 4 OCT 2018  19:27
    Hola a todos, necesito un poco de ayuda.Tengo unas oculus go y me gustaría preguntaros si se puede conectar una batería externa? Se pueden conectar al mismo tiempo que se usan? gracias, un saludo!!
    0 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 5 OCT 2018  9:34
    Sí, puedes estar enchufado por USB a un powerbank mientras lo usas, o a un adaptador a la red electrica, aunque es incomodo.

Eso sí, creo que la bateria se sigue descargando, y que a la de 5 o 6 horas se acaba de todas formas.

Yo vi el OC5 con las Oculus GO, y a la de 1h30 me dio aviso de bateria, las enchufe, y aguante la media hora que altaba, pero acabe con 8% de bateria, y me suena que el aviso es cuando estas al 15%
    1 0
  • lecitron

18 Jun 2018 21:44

Visores

Oculus Go
    lecitron » 5 OCT 2018  12:49
     Jesusgp:Hola a todos, necesito un poco de ayuda.Tengo unas oculus go y me gustaría preguntaros si se puede conectar una batería externa? Se pueden conectar al mismo tiempo que se usan? gracias, un saludo!!

Si, aunque para que la batería interna no sufra y el dispositivo no se caliente, se aconseja usar directamente el powerbank con la batería interna al 100%, para que esta no reciba carga y pase la energía directamente al dispositivo.

Requisito que la powerbank sea al menos de 2.1 amperios de salida.
    1 0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: