Tema: La culpa la tienen los garajes.

Mensajes

  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 20 MAY 2014  23:13

    La culpa la tienen los garajes.

     

    Os dais cuenta que todo lo bueno en el mundo de la tecnología nació en un garaje?

     

    Ves las películas y viven en casas de 300 m2, los chavales tienen una habitación para ellos solos de al menos 50 m2 y ademas si les falta espacio no hay problema, vamos al garaje que mide como otros 100 o 200 m2 más, así yo también monto algo, no se el que pero algo hago, ademas una vez montado me pongo en medio de la calle con una caja de cartón y voy vendiendo a la gente que pasa muy típico de las pelis, ademas si vives en Silicon Valley ya pasara algún super crack millonario y se fijara en tus productos.

     

    Por eso en España no hacemos nada de estas cosas, por que no tenemos garajes, en mi casa eramos 6 personas en un piso de 50 m2, donde querían que inventara algo? donde querían que lo probase y lo montase? en el baño? entre el lavabo y el vater? y si llego a montarlo que hago? me pongo en medio de Carabanchel a venderlo y enseñarlo? tengo la sensación que a los 10 minutos me habrían dado un palo y me lo habrían robado, ademas por delante como mucho pasaría un político corrupto que no se que seria peor.

     

    Lo que yo os digo amigos, la culpa la tienen los garajes.

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • juanjocga

    6 Dic 2013 18:51

    Mensajes: 158

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    juanjocga » 20 MAY 2014  23:42

    JAJA esto es España!

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 20 MAY 2014  23:47

    En españa el garaje es el cuarto de baño, es el único sitio donde podemos pensar tranquilos.

     

    En EEUU es verdad que los garajes tienen mil usos, hace poco vi un video de un tio que se fabricaba un coche (Ariel atom) en sus ratos libres.

     

    Por no hablar de los jardines con barbacoa, aquí tenemos que estar a las nueve de la mañana para pillar un fuego libre en un área recreativa.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4822

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 21 MAY 2014  0:03

    En españa puedes tener la idea más revolucionaria de la historia y no te hacen ni puto caso, mañana invento una maquina del tiempo y no se entera ni dios y no me financia nadie, pero si naces en california la cosa cambia, te pones una pantalla en la cara con un giroscopio y a esperar billetes caidos del cielo....

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Solodos

    10 Oct 2013 20:47

    Mensajes: 62

    Ubicación: Madrid

    Solodos » 21 MAY 2014  2:33

    Podría ser peor. Hay que valorar lo que se tiene.

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 21 MAY 2014  2:46

    Bueno decimos España por decir algo, porque garajes tienen en pocos paises si hablamos de Europa, con lo que no crítico a España en si, no era esa la idea, sino simplente fijarnos en que un detalle como un garaje al final si que tiene su importancia, porque ayuda a sobré todo siendo chaval tener espacio y ciertos recursos para idear y trabajar.

     

    Esta claro que estamos en Europa y no debemos quejarnos, sólo era un poco de coña

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • Nikolas

    10 Nov 2013 10:42

    Mensajes: 361

    Nikolas » 21 MAY 2014  9:24

    En españa la alternativa es alquilar un trastero que sale por muy poquillo dinero y te sirve para montar alguna cosilla sencilla.
    Eso si lo de ponerte a venderlo en la calle casi mejor que no

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 21 MAY 2014  13:53

    Eso lo expuse yo en este foro en otro post, y no te falta razón.

     

    No solo para inventar, para aprender de muchas cosas técnicas por tu cuenta necesitas de un espacio que viviendo en un piso no tienes.

     

    Pero vamos, siempre tienes la posibilidad de irte a un pueblo a 40km de la capital y alquilar/comprar un chalet con garaje por el mismo precio que un piso en la ciudad. Los suburbios donde viven los americanos no están precisamente en la city. Lo que pasa que si eres joven como Palmer y vives con tus padres dependes de ellos y de donde ellos vivan.

     

    También influyen otras cosas, como el entorno el idioma, etc. Por ejemplo Palmer Luke comentaba sus inventos en un foro de RV que frecuentaba John Carmack y así se conocieron y John dio publicidad a ese proyecto. Los de valve que estaban cerca se interesaron, etc etc, lo mismo con Facebook. Aquí se hubiesen comido los mocos. No hay inversores ni personas relevantes de la industria del Hardware o Software que te puedan apoyar o financiar.

     

    También esta el idioma, la tecnología gira al ingles, siempre el nivel de una persona nativa sera mejor para aprender y comunicarse y crear lazos que una persona no nativa. Si consigues una cierta notoriedad y tienes que dar las conferencias en los eventos en ingles, pues no sera lo mismo que una persona nativa.

     

    El mercado, no es lo mismo sacar un producto para un mercado local de 300 millones de personas que de 45.

     

    Casi todos los proyectos fuera del ambiente Anglo tienen estos Handicaps.

     

    Pero bueno, ellos se lo han currado para que sea así.

    0

Usuarios navegando por este foro:

Leal qwer xcion71 Andy Du 4 Anónimo