Tema: Deberian crear juegos en vr asi(facil y exitoso seguro)

Mensajes

  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 26 MAY 2018  13:37

    Soy alguien muy asiduo a los juegos en vr,y esceptuando dos o tres buenos que hay extranjeros los demas son muy simples.por lo que e visto las empresas de juegos en españa son muy pocas y a parte e visto no son muy amplias y originales sus juegos en vr.aqui va mi idea y de seguro triunfaria 100 por 100.
    Simplemente se basaria en crear un juego con la mecanica de lucha de los final fantasy 7 0 8(ojo,solo digo el tipo de luchas,no historia,ni argumentos).se basaria en luchas con esa mecanica.el problema del vr es sobre todo que los juegos en movimiento marean o producen distorsion de este.estariamos ante un juego que engancharia de primeras por las luchas con magias en vr(podiendo meternos dentro del cuerpo de cada personaje en 1 persona vr con la opcion de atacar,bloquear,ectt) casi con un solo boton o stick(serviria para casi todo tipo de gafas),donde lo mejor seria ver las magias o invocaciones en 1 persona en vr.y lo mejor,sin movimientos.
    Tenemos jugabilidad y vr ilimitado(por la variedad de magias que se podian meter e incluso siendo listos poder variar las magias cada x tiempo para no resultar repetidas.crear un juego asi es facil ya que en android hay muchos con esa mecanica pero no adaptado al 3d.y creedme resultaria facil hacerlo.joder,yo por ejemplo sin tener conocimientos de informatica creo con el programa mmd verdaderas peliculas en vr.
    Es una pena que algo tan simple de hacer y de seguro exitoso al final lo hagan los de fuera.
    Otra idea muy buena es que como en los final fantasy salen 3 personajes amigo.lo bueno seria que uno fueras tu y los otros otras personas reales(cada uno con sus magias o invocaciones que le gustara(hay la variedad al ver que iva a lanzar al enemigo.(al no haver movimiento no necesitaria un unternet potente)
    A ver si alguien manda esto a una empresa española en vr a ver si se ponen las pilas

    0

Usuarios navegando por este foro: