Tema: Sistema Cockpit de RealOVirtual

Mensajes

  • ignaciospain1

    17 May 2014 21:17

    Mensajes: 53

    ignaciospain1 » 17 MAY 2014  21:26

    Buenas,

     

    fan desde hace mucho, y nuevo miembro del clan de Real o Virtual de Star Citizen! Por fin me he decidido a dejar de lurkear el foro y hacerme una cuenta porque tengo una pregunta y quiza me podeis ayudar.

     

    Estoy buscando un sistema de asiento/soportes para mi HOTAS Warthog y posiblemente un G27 para cuando me llegue el DK2 poder jugar a los simuladores como se merecen y veo en el ultimo video del canal de youtube (el del Elite: Dangerous... no me deja poner links siendo nuevo) que teneis montado un sistema absolutamente envidiable (en particular el brazo articulado para el volante es increible)!! lo habeis montado/construido vosotros o lo habeis comprado tal cual? que me podeis recomendar? He visto algunos sistemas bastante curiosos (y algo caros) pero estoy seguro que aqui podeis ponerme en la direccion directa. Lo que he visto hasta ahora son cosas como el sistema Volair, o los obutto (de nuevo, no puedo poner links ). De hecho me da la impresion de que el del video es un Obutto Revolution...

     

    Muchas gracias.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 18 MAY 2014  4:06

    Hola, Bienvenido.

     

    Echa un ojo a este hilo y encontrarás respuesta a tus dudas

     

    viewtopic.php?f=17&t=2121

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • ignaciospain1

    17 May 2014 21:17

    Mensajes: 53

    ignaciospain1 » 18 MAY 2014  8:43
    "altair28"Hola, Bienvenido.

    Echa un ojo a este hilo y encontrarás respuesta a tus dudas

    ...

     

    Gracias Altair! Es justo el tipo de informacion que buscaba. El unico problema es que Juanlo no explica como ha hecho para conseguir la aprobacion conyugal!

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 18 MAY 2014  11:07
    "ignaciospain1"
    "altair28"Hola, Bienvenido.

    Echa un ojo a este hilo y encontrarás respuesta a tus dudas

    ...


    Gracias Altair! Es justo el tipo de informacion que buscaba. El unico problema es que Juanlo no explica como ha hecho para conseguir la aprobacion conyugal!

     

    jejejeje , estará pagando por ello todavía y lo que le quedará

     

    pEacE
    paZ

    0