Tema: Problemas idroid

Mensajes

  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4791

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 16 MAY 2014  12:13

    Buenas tengo un problemilla con el gamepad, el caso es que el movil, tablet y pc no me reconocen el mando como gamepad, sino como teclado y raton, he ido al Game y lo he cambiado, pero sigo teniendo el mismo problema, puedo jugar asi, pero cuando voy a desarrollar no se si va a funcionar en modo gamepad a otros jugadores, ¿Alguna solución?

     

    P.d.: Se que esto debería ir en la sección de ayuda pero se que aqui teneis mas este tipo de mando. Y pronto nuevo nivel de ZombieVR, os va a sorprender.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 16 MAY 2014  19:25

    Aun no tengo Idroid, pero he pedido uno, cuando llegue miro a ver como me lo configura el S5 y te cuento.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 16 MAY 2014  20:08

    Primero, tienes que desvincularlo del móvil. Luego lo apagas y lo enciendes dejando pulsada la X, y debería encenderse el LED del nº 1. Eso indica que está en modo gamepad. Una vez ha arrancado en modo gamepad, al vincularlo con el móvil debe funcionar bien.

    0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1076

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 23 MAY 2014  8:28

    Yo también tengo infinidad de problemas con este gamepad (tengo el idroid snakebyte) que compré ayer mismo en "Game".

     

    El problema está en que no hace prácticamente nada en ningún juego... Ayer probé el Quake 2 y un montón de demos... pues en ninguna me funciona de manera correcta. Como mucho, puedo desplazarme hacia delante, detrás y los lados... y no en todos los juegos. He probado de configurarlo como teclado, mouse, teclado+mouse... etc... de todas formas vaya, pero nada. No hay forma.

     

    Hay algún "tutorial" donde se indique como configurarlo correctamente? o, incluso, algún programa para mapear botones o similar?

     

    Incluso en las instrucciones te pone que lo puedes poner en modo mouse para jugar al angry birds, y no hace absolutamente nada

     

    Menos mal que son sólo 9,95€... en fin

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

    0
  • juanjocga

    6 Dic 2013 18:51

    Mensajes: 158

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    juanjocga » 23 MAY 2014  16:17

    no se si fiarme de comprarmelo es que me pedi el ipega por deal extreme pero llevo mucho esperando y puede la curiosidad.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4791

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 23 MAY 2014  16:47

    Es un mando en el que no todos los juegos normales funcionan, juegos como Dead Trigger o Shadowgun funcionan perfectamente pero otros como Modern Combat solo funciona para moverse, en la página web oficial del mando viene una lista de los juegos compatibles. En la mayoría de demos de RV solo podemos movernos, y para los demás botones se estan implementando ahora con el idroid. Asi que por ahora, junto al mando de Ps3 es la mejor opción.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • juanjocga

    6 Dic 2013 18:51

    Mensajes: 158

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    juanjocga » 23 MAY 2014  18:01
    "albertopina1"Es un mando en el que no todos los juegos normales funcionan, juegos como Dead Trigger o Shadowgun funcionan perfectamente pero otros como Modern Combat solo funciona para moverse, en la página web oficial del mando viene una lista de los juegos compatibles. En la mayoría de demos de RV solo podemos movernos, y para los demás botones se estan implementando ahora con el idroid. Asi que por ahora, junto al mando de Ps3 es la mejor opción.

     

    gracias ya lo tengo en casa por fin puedo moverme por la rv va bastante bien merece la pena por 10e pero el de la tienda ni siquiera sabia q lo tenia lo he tenido q ir a buscar yo esto de vivir en huesca... ahora seguro que mañana me llega el ipega de DX

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo