Tema: Proyecto VR Lowcost Movil

Mensajes

  • Adrenaline

    24 Abr 2018 16:39

    Mensajes: 4

    Adrenaline » 14 MAY 2018  16:27

    Hola a todos, me gustaría empezar un proyecto low cost de VR con móvil. La idea principal es poder jugar a Assetto Corsa con el dispositivo y ver películas. Espero poder aprender y recibir algunos consejos en este foro.
    Por el momento tengo un PC con gráfica RX 480 y un móvil sony Z2 que tiene pantalla 1080p y 5,2’’. Me faltan unas gafas soporte y aquí viene mi primera pregunta que gafas comprar? Mi VR Play 2, VR box 2.0, las Bobovr z4 o tal vez me recomendais algunas?
    Más adelante cuanto tenga lo básico me pondré a trastear con los programas como trinus, Moonligth etc; que estoy super pez.
    Y también me gustaría cambiar el móvil por uno más actual, porque el mio tiene años y algunas caídas, a día de hoy hace lo que puede. pero no se cual ha día de hoy es la mejor opción dentro de precios razonables.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24344

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 14 MAY 2018  17:01

    Antes que eso yo me pillaba un DK2, o unas DeePoon, que de segunda mano a veces se consiguen por 4 perras

    1
  • Briefer

    3 Mar 2017 22:24

    Mensajes: 47

    Briefer » 16 MAY 2018  12:41

    Vas a estar más tiempo configurando que jugando... mejor comprate un HMD barato

    0
  • Adrenaline

    24 Abr 2018 16:39

    Mensajes: 4

    Adrenaline » 18 MAY 2018  16:00

    Gracias por las respuestas.
    @cercata mi idea es no gastar casi dinero y por muy barato que salga de segunda mano creo que se me va el presupuesto.
    @Briefer Pensaba tomármelo con calma. Pero seguí investigando y parece que las Gear VR están bastante por encima de cualquier otro soporte y vienen preparadas para no tener que configurar casi nada a si que tal vez me espere a cambiar el móvil, cogerme un s7 edge + Gear y a funcionar.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24344

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 MAY 2018  21:17
    @cercata mi idea es no gastar casi dinero y por muy barato que salga de segunda mano creo que se me va el presupuesto.
    La mia tambien, pero al final te das cuenta de que las soluciones de Bricolaje no funcionan, y al final en cuanto tienes pasta, te acabas pillando algo, pq con lo del bricolaje te calientas.

     

    Yo empece con Trinus VR y un Galaxy S3 hace 3 años ...

    0
  • Adrenaline

    24 Abr 2018 16:39

    Mensajes: 4

    Adrenaline » 20 MAY 2018  20:35

    He leído que Oculus Go está por encima de Gear VR pero ya nos vamos a los 200$; y a mi me gusta más que el móvil siga siendo el todo en uno que ha conseguido ser durante años (gps, cámara de fotos, plataforma de lectura y navegación por Internet, soporte de vídeos, etc) y por qué no VR.
    En tema de dinero el sistema que te puedes montar con un pc se va de precio muchísimo ya solo la 1080... y opciones de 200€+ parece que están bien para vídeo y apps. Además siempre está el miedo de: Me compraré la Gear o Oculus Go y en cuestión de meses se quedaran atrás?
    Por el momento si el lowcost me decís que no merece la pena y las demás opciones se me salen de presupuesto me quedaré con el hype unos meses más. A no ser que alguno me abra los ojos con alguna opción bonita y barata :)

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo