Tema: Precio del dk2 comprado por empresa?????

Mensajes

  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3814

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 9 MAY 2014  10:42

    Hola gente!!
    Queria preguntaros si sabéis cuanto vale en euros el dk2 comprado por empresa?Me parecio leer algún comentario de que salía mas barato los costes de envio y ya que son una burrada me queda la curiosidad de cuanto menos es...Tengo un amigo con empresa y me ha dicho que me hace el favor de comprarlo el...
    De antemano gracias a todos!!!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 9 MAY 2014  17:40
    "sergikreu"Hola gente!!
    Queria preguntaros si sabéis cuanto vale en euros el dk2 comprado por empresa?Me parecio leer algún comentario de que salía mas barato los costes de envio y ya que son una burrada me queda la curiosidad de cuanto menos es...Tengo un amigo con empresa y me ha dicho que me hace el favor de comprarlo el...
    De antemano gracias a todos!!!!

     

    Lo que te ahorras son impuestos creo, no en el envio. Pero me suena que era algo así como 85$.
    Supongo que se te quedaría en 405$ -> ~294 €
    En lugar de los 490$ -> ~355.6 €
    Vamos, que como mucho te ahorrarías unos 60 eurillos creo. No se si al pagar como empresa te descontarían todos los impuestos o solo parte de ellos.

     

    -------------

     

    www.oculusvr.com/blog/announcing ... kit-2-dk2/
    Echa un vistazo el primer comentario.

     

    Subtotal: $ 350.00
    Shipping (Spain): $ 55.00
    Fees, Duties & Taxes: $ 85.05

     

    Amount Due: $ 490.05

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3814

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 9 MAY 2014  18:02

    Si es asi...para mi ya esta de puta madre!! A mas si me saliera el cv1 lo podria vender por el mismo precio...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3814

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 9 MAY 2014  18:03

    Gracias por la info...ya me lo estudiare en la web de oculus..

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 9 MAY 2014  22:45
    "sergikreu"Tengo un amigo con empresa y me ha dicho que me hace el favor de comprarlo el...

     

    Yo lo había comprado como empresa pero hace una semana me mandaron los de Oculus un correo diciendo que les daba error el número de IVA al comprobarlo, por lo que les tenía que mandar el bueno, si es que había sido un error.
    Mi número estaba bien (nunca he tenido problemas al pedirle factura a Google) pero investigando un poco, vi que tienes que estar dado de alta como operador intracomunitario para que tenga validez en el extranjero y como vi que el tiempo de espera oscila entre 3 y 6 meses, pase de líos y les pedí que me pasasen la orden a comprador particular.
    Te lo digo por si tu amigo tampoco está dado de alta como intracomunitario.
    Un saludo.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4993

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 10 MAY 2014  2:13
    "wantun"
    "sergikreu"Tengo un amigo con empresa y me ha dicho que me hace el favor de comprarlo el...


    Yo lo había comprado como empresa pero hace una semana me mandaron los de Oculus un correo diciendo que les daba error el número de IVA al comprobarlo, por lo que les tenía que mandar el bueno, si es que había sido un error.
    Mi número estaba bien (nunca he tenido problemas al pedirle factura a Google) pero investigando un poco, vi que tienes que estar dado de alta como operador intracomunitario para que tenga validez en el extranjero y como vi que el tiempo de espera oscila entre 3 y 6 meses, pase de líos y les pedí que me pasasen la orden a comprador particular.
    Te lo digo por si tu amigo tampoco está dado de alta como intracomunitario.
    Un saludo.
    A mi me pasó justo lo que comentas pero nadie me dijo nada de intracomunitario, en mi caso me decian que no podian validar el vat number (tu cif con 'ES' delante) electronicamente y que tenian que hacerlo manual, asi q les mandé escaneado el resguardo de la agencia tributaria donde figuran los datos de la empresa y me aceptaron la compra sin problemas.

     

    El DK2 se queda en 300€ como empresa.

    VR is here!

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 10 MAY 2014  10:23
    "Harold"
    "wantun"
    "sergikreu"Tengo un amigo con empresa y me ha dicho que me hace el favor de comprarlo el...


    Yo lo había comprado como empresa pero hace una semana me mandaron los de Oculus un correo diciendo que les daba error el número de IVA al comprobarlo, por lo que les tenía que mandar el bueno, si es que había sido un error.
    Mi número estaba bien (nunca he tenido problemas al pedirle factura a Google) pero investigando un poco, vi que tienes que estar dado de alta como operador intracomunitario para que tenga validez en el extranjero y como vi que el tiempo de espera oscila entre 3 y 6 meses, pase de líos y les pedí que me pasasen la orden a comprador particular.
    Te lo digo por si tu amigo tampoco está dado de alta como intracomunitario.
    Un saludo.

    A mi me pasó justo lo que comentas pero nadie me dijo nada de intracomunitario, en mi caso me decian que no podian validar el vat number (tu cif con 'ES' delante) electronicamente y que tenian que hacerlo manual, asi q les mandé escaneado el resguardo de la agencia tributaria donde figuran los datos de la empresa y me aceptaron la compra sin problemas.

    El DK2 se queda en 300€ como empresa.

     

    ¡Joder tío! pues me voy a poner en contacto con ellos y les voy a mandar el modelo 036 completo para que lo vean y espero que me lo acepten. Si es así, tienes unas cañas pagadas

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3814

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 10 MAY 2014  11:10

    Ostia pues no tengo ni idea de si tendra dado de alta el intracomunitario....Es una gran empresa de bombones y el dice que venden en dubai,Estado Unidos,europa....Nose si valdra su nif pero ya lo probaremos a ver que tal...es que 300 eu no son 360...y me iria de lujo por si luego lo he de vender por 280 eu,que seria un buen precio para vender ....

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 10 MAY 2014  13:24
    "sergikreu"Ostia pues no tengo ni idea de si tendrá dado de alta el intracomunitario....Es una gran empresa de bombones y el dice que venden en dubai,Estado Unidos,europa....Nose si valdra su nif pero ya lo probaremos a ver que tal...es que 300 eu no son 360...y me iria de lujo por si luego lo he de vender por 280 eu,que seria un buen precio para vender ....

     

    No te preocupes, que si vende en todos esos sitios, esta dado de alta en el "ROI" segurísimo, a no ser que esté vendiendo todo en B . De todas formas, con lo que ha dicho el amigo Harold, parece que no es necesario estar dado de alta ahí, solo hace falta demostrar que tu CIF/NIF de empresa es Verídico.

    0
  • bernamorillo

    16 Abr 2014 11:23

    Mensajes: 13

    bernamorillo » 14 JUL 2014  15:00

    Sergikreu estoy muy interesado en contactar contigo.

     

    Por favor lee el privado que te envié.

     

    Un saludo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

Javius 35 Anónimo