Tema: Problema con EVE Valkyrie Warzone y VR [SOLUCIONADO]

Mensajes

  • Khaos_amstaff

    31 Mar 2018 11:49

    Mensajes: 3

    Khaos_amstaff » 31 MAR 2018  12:05

    Buenas a tod@s, lo primero voy a realizar una pequeña introducción para que os pongáis en situación con mi error.

     

    Veréis, tengo una ps4 pro y hace 4 días me compré las VR. Total que probando demos, el del Valkyrie me fascino y tiré de tarjeta para añadirlo a mi colección, se descargó y se instaló y aquí empieza esta breve y problemática historia.

     

    El juego iniciar inicia, tanto con como sin las VR, y sin ellas funciona sin problemas pero, cuando intento conectar las VR para iniciar el juego, este se crashea al empezar la carga, se queda la pantalla en negro y me arroja la pantalla de error de Sony y me indica el código de error CE-34878-0.

     

    Como soluciones ya probadas, he probado a cambiar los cables HDMI, tanto de la consola a la caja negra de las VR como de esta al televisor. He probado a jugar sin conectar el televisor a la caja negra, he comprobado actualizaciones del juego, del sistema VR y de la ps4 pro, he desactivado el modo HDCP de la consola (no se muy bien qué es pero en una solución por internet decían que se desactivase), he reiniciado el sistema (no reset de la consola a modo fábrica sino apagar y encender vaya) y he desinstalado y vuelto a instalar el juego. Pero todo ha sido en vano y por ello me veo redactando estas líneas y a ti leyéndolas.

     

    Esperando vuestra opinión/consejo/solución me despido con un cordial saludo, gracias por vuestro tiempo.

    0
  • Khaos_amstaff

    31 Mar 2018 11:49

    Mensajes: 3

    Khaos_amstaff » 2 ABR 2018  11:58

    Bueno, tras una inútil llamada al soporte de Sony en la que no me han dado solución, he formateado la consola y nada, todo seguía igual, hasta que me ha dado por empezar a tocar absolutamente todo y ya he descubierto el error, si a alguien le pasa esto, que le da este error siempre en los mismos juegos y no en todos, desactivad el modo de SUPERMUESTREO, al parecer no es compatible los juegos "antiguos" con el supermuestreo y las VR. Dicho esto, me voy a zambullirme en nuevos mundos. Un saludo a tod@s

    3
  • esteban_mo

    12 May 2019 19:21

    Mensajes: 1

    esteban_mo » 12 MAY 2019  19:22

    A mí me pasa con todos los juegos y que es eso del super muestreo no sé qué hacer yo creo que es problema de las gafas vr

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo