Tema: Aplicación de Realidad Aumentada con enlace a Base de Datos

Mensajes

  • danny_lima

    19 Mar 2018 22:28

    Mensajes: 1

    danny_lima » 19 MAR 2018  23:01

    Buenas Tardes a todos!!!

     

    Soy Danny, soy nuevo en este foro. Al momento me encuentro realizando mi Tesis para culminar mis estudios académicos y el proyecto que presenté es un Sistema de Realidad Aumentada, el inconveniente es que pese a que existe mucha información al respecto hay algunas cosas que me gustaría consultarles por ende debo explicarles a rasgos generales de que se trata.
    1. La aplicación es informativa, una vez descargada la aplicación el usuario apunta con su dispositivo Android a un marcador impreso el cual despliega un menú informativo. Esta aplicación está diseñada para una Universidad por ende en cada Facultad habrá un marcador distinto que presentará un menú diferente (Acorde a cada Facultad). La información en pantalla podrá también ser reproducida en formato Audio. Y aquí viene la dificultad extra, la aplicación se alimenta de una base de datos, pero lamentablemente no puedo usar el Servidor de la Universidad así que debo comprar un Hosting con base de datos, adicionalmente sobre esa Base de Datos un usuario Administrador deberá poder realizar acciones CRUD (Crear, leer, actualizar, eliminar) sobre la información a desplegar en la aplicación Android.
    Al tener un tiempo limitado para el desarrollo de esta aplicación acudo a ustedes para una guía, en base a su experiencia sobre cuales son las herramientas de software que debería usar para este desarrollo, especialmente en el Hosting web, en la herramienta web para las acciones CRUD y según su experiencia en qué herramientas de desarrollo de Realidad Aumentada permiten culminar todo este desarrollo
    Por la atención prestada les agradezco infinitamente.

     

    Att,
    Danny

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo