Tema: VIVE problema con assetto corsa

Mensajes

  • vilmy_tve

    4 Mar 2018 21:05

    Mensajes: 6

    vilmy_tve » 7 MAR 2018  18:44

    ¿Alguien me podría echar una mano con el tema?

     

    He puesto en las opciones gráficas del assetto el mostrar en oculus rift. Activo el steam VR abro el juego y me dice que este no es compatible con vive, le doy el ok como he leído por ahí pero al empezar el juego, sólo se ve la casa típica de steam.

     

    Al iniciar la carrera igual, no puedo visualizar nada en las gafas, ¿hay algo que me haya perdido?

     

    Si no va aquí el tema agradezco a un moderador que lo muevas.

     

    Muchísimas gracias.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 7 MAR 2018  19:43

    Asi de primeras ni idea...yo tengo oculus...pero has probado a poner Openvr en lugar de oculus rift?tambien esta esa opcion,pone "early support"no se que tal va...haber si ahora solo funciona asi...aunque no estoy seguro de si la gente con vive lo usa con revive...a ver si lo aclara algun buen samaritano...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 7 MAR 2018  19:56
    vilmy_tve¿Alguien me podría echar una mano con el tema?

    He puesto en las opciones gráficas del assetto el mostrar en oculus rift. Activo el steam VR abro el juego y me dice que este no es compatible con vive, le doy el ok como he leído por ahí pero al empezar el juego, sólo se ve la casa típica de steam.

    Al iniciar la carrera igual, no puedo visualizar nada en las gafas, ¿hay algo que me haya perdido?

    Si no va aquí el tema agradezco a un moderador que lo muevas.

    Muchísimas gracias.

     

    Tienes que seleccionar openvr, que es modo para steamvr (para vive y los visores compatibles). No hace falta revive.

     

    El juego va perfecto.

     

    Recuerda que en asseto los menus no están en RV. Solo salta a RV cuando vas a correr.

    2
  • vilmy_tve

    4 Mar 2018 21:05

    Mensajes: 6

    vilmy_tve » 8 MAR 2018  1:02

    Many thanks...
    La verdad qeu no me di cuenta que lo de open VR... anteriormente ponía openbeta oculus y lo había probado con revive pero ahora no lo hacía funcionar. No leí bien lo de Open VR, todo solucionado. Gracias.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo