Tema: Video DOOM VFR Pimax 8k atraves de las lentes.

Mensajes

  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 24 FEB 2018  6:10

    Aqui tenemos un nuevo vídeo del prototipo v5 de Pimax 8k con el DOOM VFR , el video es de pésima calidad, pero no luce mal este juego.

     

     

    pEacE
    paZ

    4
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 24 FEB 2018  8:04

    Entre que lo gravan con una cámara que parece de juguete a 780, que lo suben a youtube con pérdida de calidad y que lo veo a través de un móvil ..., no se donde se deja toda la posible calidad y definición de la realidad. Vamos, que hasta que no se pruebe en persona esto es un poco como que imposible imaginar.

    3
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 24 FEB 2018  9:48
    Entre que lo gravan con una cámara que parece de juguete a 780, que lo suben a youtube con pérdida de calidad y que lo veo a través de un móvil ..., no se donde se deja toda la posible calidad y definición de la realidad. Vamos, que hasta que no se pruebe en persona esto es un poco como que imposible imaginar.

     

    Exacto , no se puede sacar ningún tipo de conclusión son todo especulaciones con el video.

     

    pEacE
    paZ

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10294

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 24 FEB 2018  10:07

    Creo que es uno más de los vídeos que ya debían tener grabados y han ido colgando estas dos semanas de vacaciones, para que no se dijera que no ponían nada. El lunes se supone que vuelven al trabajo.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Neoskynet

    Moderador

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 27 FEB 2018  9:54

    No me extraña que las lentes de las Pimax 8K no tengan glare. No son lentes fresnel. Y al ser tan grandes la zona nítida es enorme. Todo un acierto.

     

    Ver el minuto 2:32

     

    Tengo curiosidad por ver si esa lente doble (para ampliar el fov en los laterales), no se notará ni distorsionará la imagen. Supongo que han aprovechado que en los laterales no podemos enfocar (al mirar hacia delante) y todo se ve borroso. Mi duda es si se notará y se verá igual de bien cuando miremos a los lados.

     

    Cuando me lleguen las mías ya os lo diré.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 27 FEB 2018  12:27

    La verdad que ahí no se ve ni SDE ni glare, pinta bien.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo