Tema: Waifu Sex Simulator ,duda

Mensajes

  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 9 FEB 2018  15:28

    me e bajado el waifu simulator para gear vr.la cosa esque quiero meterle escenes a parte de las que lleva este programa(digamos que  solo ves muchas de sexo y vaile en el programa),y yo e creado con el mmd recreando escenas de películas y otras cosas.el problema es que no se exactamente si se puede hacer y no dicen donde an de meterse

    0
  • ArianaGalloway

    23 Dic 2022 16:37

    Mensajes: 1

    ArianaGalloway » 23 DIC 2022  17:14

    Llevo tiempo ya con ganas de coger un vibrador y he encontrado un montón de opciones en www.myintimacy.com/es/vibradores/, pero tengo miedo de que me hagan daño. No quiero comprar algo que me cause dolor o incomodidad, pero al mismo tiempo quiero disfrutar de mi sexualidad. He estado leyendo reseñas y comparando diferentes modelos, pero todavía no me he decidido. No sé cuál elegir, hay tantos diferentes y no sé cuál será el mejor para mí... Alguna me puede ayudar y darme consejos?

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 23 DIC 2022  19:31
    Oscar1me e bajado el waifu simulator para gear vr.la cosa esque quiero meterle[...]el problema es que no se exactamente si se puede hacer y no dicen donde an de meterse
    Hombre, seguramente insinuarán dónde meterse ¿no? lol

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo