Tema: Problemillas

Mensajes

  • agustin_gi

    14 Abr 2017 12:43

    Mensajes: 2

    agustin_gi » 6 FEB 2018  17:02

    Buenas,lo primero es que me cuesta definir el problema pero lo voy a intentar,sobretodo es por saber si es algo que nos pasas a todos con las HTC o puede ser algo mio.

     

    Estoy por ejemplo el Google Blocks o algun juego, y los mandos se solapan, colisionan, o sin mas uno sale disparado. A la hora de mover un vertice es muy cachondo....

     

    El otro es que veo mucho los circulos del " cristal " , esto os pasa a todos ? no os parece molesto ?
    Tambien encuentro que no no reproduce graficos detallados, es algo general o algo mio ? (como si no fuera fullHD,cosa que creo que es.)

     

    Gracias Chao !!

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 6 FEB 2018  17:15

    Buenas intentare ayudarte...

     

    Lo de que se solapan los mandos tendrias que probar otra app y ver si ahi funciona correctamente o si te va mal quizas has de reconfigurar la escala habitacion.. sino es la propia app la que tiene el problema

     

    Los circulos de cristal creo que te refieres a los aros fresnel...que actualmente es un problema que ya biene de serie y te has de acostumbrar a el

     

    Lo de la definicion es un defecto que tiene tanto oculus y vive...piensa que las lentes magnifican toda la imagen y claro si tu pones una lupa en el tv obviamente veras el entramado de pixel mas exagerado y aumenta todos los defectos de la imagen en general..espero haberte ayudado un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • agustin_gi

    14 Abr 2017 12:43

    Mensajes: 2

    agustin_gi » 6 FEB 2018  23:08

    Ok muchas gracias, quizas tengo los sensores mal puestos ? estan como a 2 m de altura y mirando un poco hacia abajo y a ellos mismos.
    Crees que puede ser eso ?

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo