Tema: El juego se ve en el PC pero no en las gafas! ayuda!! desesperado!

Mensajes

  • wraf

    27 Ene 2018 17:44

    Mensajes: 10

    wraf » 27 ENE 2018  18:10

    Hola a todos y gracias de antemano.
    Lo que me sucede es que hay juegos que funcionan bien y otros que lo que sucede es que al arrancarlos se ve el display mirror perefectamente en el monitor, pero en las gafas estoy en un entorno blanco o negro, veo los mandos y al fondo una pantalla como de cine donde veo como la portada del juego cargando y asi se queda infinito.
    -He reinsyalado los drivers de los usb.
    -He desactivado el modo directo

     

    Y nada... a ver si alguien ha pasado por lo mismo y tiene alguna idea

    0
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 29 ENE 2018  10:14

    Hola buenos días ...no estoy seguro si será ,,,pero en la configuración de Steam hay una opción para los juegos reproducirlos en una pantalla de teatro ...y verlo jugar desde las butacas ...a mi se me reproduce cuando un juego no es VR nativo ...en este caso solo hay que modificar El ejecutable añadiéndole unos parámetros ,,desactiva lo de modo teatro y fíjate en que juego te pasa y mira en internet ,,quizás tienes que hacer lo de modificar el ejecutable ....

     

    Saludos ....

    0
  • wraf

    27 Ene 2018 17:44

    Mensajes: 10

    wraf » 29 ENE 2018  11:44

    SOLUCIONADO:
    Se ha de conectar tanto el monitor o tv como las gafas a la tarjeta grafica nvidia que tengas, las dos a la misma. Yo tenia el monitor de la tv conectado a la grafica del ordenador y era lo que producia el problema.. ufff

    0
  • vulcanodky

    7 Ago 2018 08:49

    Mensajes: 4

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    vulcanodky » 7 AGO 2018  14:12
    wrafSOLUCIONADO:
    Se ha de conectar tanto el monitor o tv como las gafas a la tarjeta grafica nvidia que tengas, las dos a la misma. Yo tenia el monitor de la tv conectado a la grafica del ordenador y era lo que producia el problema.. ufff

     

    Tengo el mismo problema pero en WMR....pero en mi caso es un portatil gaming. Cómo tendría que hacerlo? solo tiene una entrada HDMI que es en la que está conectado el visor HP.

    0
  • sergio_gar2

    19 Sep 2019 18:50

    Mensajes: 1

    sergio_gar2 » 19 SEP 2019  18:52

    Bieeeeen!!! solo he tenido que quitar todos los cables toooodooos y luego ponerlos y tachan!!!! lol

    0
  • Itakis

    28 Oct 2016 23:05

    Mensajes: 198

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Itakis » 30 MAY 2020  17:47

    Los portátiles son mas difíles, pero hay mucha información, a veces se hace desde la bios y otra desde la configuración de la gráfica. Mira a ver si encuentras información mas específica para tu modelo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo