Tema: No me va el pedal del freno g27

Mensajes

  • Esparrago42

    28 Dic 2017 12:19

    Mensajes: 3

    Esparrago42 » 28 DIC 2017  12:32

    Hola!

     

    Publico este tema devido a que mi ordenador no me detecta el pedal del freno de mi logitech g27, el resto de los componentes funcionan bien.
    Ahora misnmo juego a Assetto Corsa, ETS 2, Automovilista y RBR y de vez en cuando al RaceRoom. El pedal del freno lo tengo asignado en el embrague, por lo que no puedo utilizar adecuadamente la palanca de cambios.

     

    Si alguien le pasa algo parecido o entiende de este tema que porfavor me intente ayudar.

     

    Gracias

    0
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 758

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 28 DIC 2017  13:32

    Buenas. Puede ser a nivel de software o hardware. El G27 tiene unos cablecillos bastante endebles que van al potenciómetro. Para estar seguros de que no es un error de hardware tonto habría que medir si la resistencia de esos cablecillos cambia cuando lo aprietas o no. ¿Te estoy liando más de lo que estabas? Yo es que los míos los desmonté para ponerlos en el cockpit.

    0
  • Esparrago42

    28 Dic 2017 12:19

    Mensajes: 3

    Esparrago42 » 28 DIC 2017  15:41

    Muchas gracias, hoy por la tarde los desmontaré, a ver que pasa

    0
  • Esparrago42

    28 Dic 2017 12:19

    Mensajes: 3

    Esparrago42 » 7 ENE 2018  11:40

    Hola de nuevo.
    Vale, había desmontado los pedales, y ya q me falta el aparato necesario para medir la resistencia d los cables simplemente los limpié y apreté algo los cables del potenciómetro. Y hasta hoy me funcionó. La cosa es q me a vuelto a fallar, los he vuelto a habrir y he mirado otra vez los cables y aparentemente están bien.

     

    Q opinas de esto Knob???

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo