Tema: ¿Qué haríais con 7500€?

Mensajes

  • haritz2

    20 Abr 2014 13:29

    Mensajes: 46

    haritz2 » 24 DIC 2017  0:22

    Hey, que tal todos por RoV. Hace muchísimo tiempo que no vengo de visita.

     

    Me gustaría pedir ayuda con algo que estoy creando y me gustaría saber como lo haríais vosotros.

     

    Quiero montarme un habitación de Realidad Virtual lo más real posible (con todo lo que sea posible para Realidad virtual en la actualidad - por el presupuesto que dispongo).

     

    En fin, esto es lo que tengo ahora mismo:

     

    Ordenador
    - i7 4790
    - GTX 970

     

    Habitación: 6,5m cuadrados de tamaño

     

    Presupuesto: 7500€ para comprar cosas de RV
    No tengo ningun HMD todavía y quizá haya que meterle otra gráfica al PC no lo se sinceramente.

     

    La pregunta es, que cosas comprarias vosotros con esos 7,5K para maximizar la experiencia?

     

    Un saludo desde Huelva!

    1
  • cervitron

    21 Mar 2014 20:35

    Mensajes: 329

    cervitron » 24 DIC 2017  1:35

    Para empezar, actualizaría la gráfica... Así tendrías Pc hasta la nueva generación de cascos que podría llegar a finales de 2019...? Quien sabe...Por otro lado, si te gusta el tema de la simulación, te puedes montar un cockpit de pm, tanto que te sirva para avisones, naves como para coches.. Ahí en todo esto ya te dejas bastante pasta. En cuestión de cascos me compraría el Cv1 o el Htc y le añadiría el kit inalámbrico para poder aprovechar ese espacio que tienes. Añadiría algún casco más, seguramente el Pixmax 8k y el Samsung odyssey. También podrías optar por comprarte algún andador de esos, aunque a mi personalmente no me convencen...Poco más se me ocurre.

    1
  • haritz2

    20 Abr 2014 13:29

    Mensajes: 46

    haritz2 » 24 DIC 2017  6:00
    Para empezar, actualizaría la gráfica... Así tendrías Pc hasta la nueva generación de cascos que podría llegar a finales de 2019...? Quien sabe...Por otro lado, si te gusta el tema de la simulación, te puedes montar un cockpit de pm, tanto que te sirva para avisones, naves como para coches.. Ahí en todo esto ya te dejas bastante pasta. En cuestión de cascos me compraría el Cv1 o el Htc y le añadiría el kit inalámbrico para poder aprovechar ese espacio que tienes. Añadiría algún casco más, seguramente el Pixmax 8k y el Samsung odyssey. También podrías optar por comprarte algún andador de esos, aunque a mi personalmente no me convencen...Poco más se me ocurre.

     

    Entiendo, he estado mirando el Pixmax 8k y parece una locura. Vale solo 1,000€ el pack completo he visto en su página de Kickstarter.

     

    Merece la pena comprarse dos hmd's o con el Pixmax solo eso tiraría?

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 24 DIC 2017  8:12

    Yo soy patrocinador en kickstarter de pimax 8k , si es lo que prometen va a ser el mejor visor de largo para RV , pero hasta enero o febrero del año que viene no sabemos si dara la talla , siempre puedes comprarte un oculus y tirar con el hasta que se sepa algo.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo