Tema: Cual sera mejor WIDMO VR o VR LENS LAB.

Mensajes

  • jose jose

    12 Abr 2015 12:03

    Mensajes: 224

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest 2
    jose jose » 17 DIC 2017  17:11

    me tiene mejor pinta el widmo es mas parecido a tener unas gafas encajadas en el rif ,no se por cual decidirme

    0
  • DonPedro

    27 Nov 2017 08:23

    Mensajes: 9

    DonPedro » 19 DIC 2017  8:05

    A mi un amigo me ha impreso en 3d el soporte para los cristales....y estoy esperando que esta semana me lleguen de zennioptical. Son una empresa china. Los he pedido con un filtro UV Blue Blockers.

     

    Cuando me lleguen y los ponga os comento que tal . La pega es la espera. Yo los pedi el 2 de dic y aun no los tengo....pero

     

    Tambien hay un forero de Barcelona que os puede imprimir el soporte por un precio modico y mandaroslo por correo.  Hay varios en el foro con este sistema.

     

    Yo de momento estoy usando unas gafas de montura de titanio mini de esas que parecen de lectura ....pero la verdad es que es un suplicio quitarse y ponerse las rift....por mas cuidado que pongo siempre voy rozando la espuma de las rift con la montura de las gafas...y va a terminar rajandola o deteriorando prematuramente la espuma. A ver si me vienen pronto (el tracking ya las pone en España) y os comento.

    0
  • ZaNY

    16 Dic 2017 03:38

    Mensajes: 15

    Ubicación: Madrid Sur

    Visores

    Oculus Rift
    ZaNY » 19 DIC 2017  10:03

    que tipo de cristal hay que elegir?Yo es que las quiero pedir ya,viendo que tardan tanto....

    0
  • DonPedro

    27 Nov 2017 08:23

    Mensajes: 9

    DonPedro » 19 DIC 2017  13:47

    Tienes que tener la graduacion completa de cada ojo y la distancia interpupilar. Yo escogi en ZennitOptical los mas baratos, sin tratamientos, salvo el de UV Blue coat.

     

    No vi la forma de pedirlos sin montura. pero claro, tiene sentido ya que es que esa montura es la que han clonado en dimensiones para el inserto que hay que imprimir en 3D, y asi las dimensiones cuadran. Si no pides montura no se de que tamaño mandarian los cristales.

     

    ya tienes quien te lo imprima? Yo es que comentandolo en el trabajo un compañero se ofrecio a imprimirmelo de un dia para otro. Si no contacta con el user Hedtrip que se que se lo ha echo a otros users de este foro. En el foro de compra venta lo encuentras.

    0
  • jose jose

    12 Abr 2015 12:03

    Mensajes: 224

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest 2
    jose jose » 19 DIC 2017  13:54

    haber por lo poco que he leído eso de la luz azul es un cuento para vender filtros ,parece ser que no hay estudios que demuestren que es dañina:
    www.jotdown.es/2014/10/luz-azul-tan-ogro-como-la-pintan/
    mismentirasfavoritasdiego.blogspot.com.es/2015/12/los-filtros-contra-la-luz-azul-son.html.
    yo al final me debi equivocar y los de vlabs me mandaron las gafas que pueden servir al no tener patillas y estar mas ajustadas ala cara,espero probarlas esta semana cuando me las graduen.
    pero aparte de eso pedi el soporte the widmo y las lentes graduadas que me parecen mas comodas haber como sale todo.resumiendo los de oculus unos putos chapuzas ,podian haber pensado en la gente con gafas porque no era tan complicado darnos una solucion sencilla y barata

    0
  • jose jose

    12 Abr 2015 12:03

    Mensajes: 224

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest 2
    jose jose » 19 DIC 2017  13:55

    haber por lo poco que he leído eso de la luz azul es un cuento para vender filtros ,parece ser que no hay estudios que demuestren que es dañina:
    www.jotdown.es/2014/10/luz-azul-tan-ogro-como-la-pintan/
    mismentirasfavoritasdiego.blogspot.com.es/2015/12/los-filtros-contra-la-luz-azul-son.html.
    yo al final me debi equivocar y los de vlabs me mandaron las gafas que pueden servir al  no tener patillas y estar mas ajustadas ala cara,espero probarlas esta semana cuando me las graduen.
    pero aparte de eso pedi el soporte the widmo y las lentes graduadas que me parecen mas comodas haber como sale todo.resumiendo los de oculus unos putos chapuzas ,podian haber pensado en la gente con gafas porque no era tan complicado darnos una solucion sencilla y barata

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo