Tema: pantalla gris mientras juego

Mensajes

  • jonhjonh182

    7 Dic 2017 21:15

    Mensajes: 3

    Ubicación: leon

    jonhjonh182 » 9 DIC 2017  2:17

    Buenas,me compre las htc vive hace un mes y llevo con el mismo problema desde la instalación.
    Mientras juego se pone la pantalla gris en las gafas,al mirar en el pc pone que esta desconectado,he visto en foros varios consejos,ya tengo los driver de bluetooth desconectados,mido 1.74 y tengo los sensores puestos a 1.80 con un poco de inclinación,también he actualizado todos los dispositivos,uno de los sensores lo tengo en canal c y el otro en b.
    Tengo 16 gb de ram y una gráfica 1060 6gb.He cambiado el cable hdmi .
    Como procesador tengo AMD fx 3.1gh y estoy empezando a pensar que el problema me sale por esto, o el cable usb que viene de serie lo he probado poner en 2.0 y 3.0

     

    Ya no se que mas puedo hacer.¿alguien tiene alguna solución?
    muchas gracias

    0
  • Itakis

    28 Oct 2016 23:05

    Mensajes: 203

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Itakis » 10 DIC 2017  18:51

    Normalmente la pantalla en gris es porque pierde tracking. Yo empezaría por sospechar de la colocación de las bases y su entorno, es posible que interfieras el flashazo de sincro con tu cabeza. Prueba a poner el cable de sincronización Y ASÍGNALAS COMO A Y B. Tapa superficies reflectantes como espejos. Usa la cámara del móvil para visualizar los láseres y ver si se reflejan en el monitor del PC u otro sitio.

    0
  • Itakis

    28 Oct 2016 23:05

    Mensajes: 203

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Itakis » 10 DIC 2017  18:54

    Ah, y cualquier fuente de UV puede interferir. O sea, el sol, emisores de mandos remotos y de algunos auriculares inalámbricos.
    Este software es imcompatible

     

    Asus AI Suite
    JDS Labs ODAC USB Audio device
    Older Apple Cinema displays with devices attached through USB
    TP-LINK 300Mbps Wireless N PCI Express Adapter TL-WN881ND

     

    Y el cambio de escritorio del windows cada dos minutos también genera problemas. Por supuesto debes tener el PC configurado para máximo rendimiento, nada de controles de energía aleatorios.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo