Tema: Rendimiento en SteamVR Performance Test

Mensajes

  • undy

    7 Ene 2016 20:11

    Mensajes: 166

    Visores

    Meta Quest 3
    undy » 7 DIC 2017  23:41

    Esta pregunta la puse hace mucho tiempo en el hilo de problemas de configuración, pero nadie me ha contestado. Voy a probar ahora aquí, a ver si alguien me echa una mano, a fin de cuentas solo hay que hacer una prueba muy sencilla

     

    Tengo una GTX 1070 y un i5-6500. En teoría, con este hardware, tendría que sacar una puntuación de 11 en el SteamVR Performance test, sobradamente. El caso es que, si ejecuto el test con SteamVR arrancado, me sale un 9 y pico o 10 como mucho, si lo tengo cerrado sí me sale el 11. ¿Alguien puede probar con una tarjeta similar o un poco inferior a la mía si le da un valor tan bajo con el SteamVR ejecutándose mientras se hace el test?

     

    Esto viene a que tengo la impresión de que los juegos no me van de bien como debieran. En las pantallas de carga tengo un stutter bestial. En el Doom VFR, en medio del juego, a veces me sale el entorno del suelo de rejilla y la señal de cargando..., lo cual es totalmente inaceptable. ¿A alguien más le pasa algo así?

    0
  • Raymon

    27 Dic 2016 23:07

    Mensajes: 157

    Ubicación: Tenerife,,Canarias

    Raymon » 8 DIC 2017  11:06

    Buenos días ...no deberías de tener problemas ...yo tengo una Gtx1060...y un i7 ..y me va fenomenal con todos los juegos ...aunque tengas un i5 también te irá bien ,,,con el Doom VFR a mi me pasa lo mismo lo único que se me congela el juego como un segundo y después vuelve normal ...esto seguro que va hacer optimización del juego por que tengo otros similares y no me pasa...saludos

    0
  • Wilkie74

    8 Dic 2017 20:43

    Mensajes: 7

    Visores

    HTC Vive
    Wilkie74 » 8 DIC 2017  20:52

    Hola undy, hola a todos, me estreno en el foro, ayer estrene mis htc vive y acabo de probar el perfomance y no se estoy haciendo algo mal pero a mi me sale 11 sin las gafas pero con ellas me sale nada mas que 8.4

     

    0
  • Wilkie74

    8 Dic 2017 20:43

    Mensajes: 7

    Visores

    HTC Vive
    Wilkie74 » 8 DIC 2017  20:55
    Hola undy, hola a todos, me estreno en el foro, ayer estrene mis htc vive y acabo de probar el perfomance y no se estoy haciendo algo mal pero a mi me sale 11 sin las gafas pero con ellas me sale nada mas que 8.4

    por cierto tengo un i7 y gtx 1070
    0
  • undy

    7 Ene 2016 20:11

    Mensajes: 166

    Visores

    Meta Quest 3
    undy » 22 DIC 2017  21:57
    Hola undy, hola a todos, me estreno en el foro, ayer estrene mis htc vive y acabo de probar el perfomance y no se estoy haciendo algo mal pero a mi me sale 11 sin las gafas pero con ellas me sale nada mas que 8.4

     

    Pues tiene toda la pinta de que te pasa lo mismo que a mí :(

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo