Tema: Cómo añadir movimiento libre en el Doom VFR de PC

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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6757

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 3 DIC 2017  12:34
    Hasta que no saquen un parche de movimiento libre oficial, Sweviver ha encontrado una manera que explica aquí.


    También le pega un repaso y explica lo que ha hecho para mejorar los gráficos con supersampling.
    Primer vídeo
    Segundo vídeo
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  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1123

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 3 DIC 2017  13:07
    En reddit han publicado un método para hacer el mismo remapping pero utilizando AutohotKey en vez de OpenVRInputEmulator.

    A mi el juego no me ha parecido tan malo como se comenta. Es cierto que tiene un montón de bugs y que la optimización es penosa, pero quiero pensar que en ID queda bastante decencia y acabarán arreglandolo en poco tiempo. Se me ha hecho muy raro jugar un Doom sin hacer strafe :D .

    Por otro lado los enemigos son los mejores que he visto en un FPS en VR. Los modelos son geniales y 100% universo Doom. A ver si arreglan un poco el resto.

    Saludos
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  • AlehandoroVR

    Moderador

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 474

    Ubicación: Cadiz

    AlehandoroVR » 3 DIC 2017  13:10
    Y yo dejo por aquí el video que acabo de hacer en directo probando el método que ha comentado Fguillotine usando las Rift y funcionando perfectamente.

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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6757

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 3 DIC 2017  13:55
    Para Vive no queda otra que usar el método del Sweviver, que, de momento no funciona con Rift, por lo que el otro método también es imprescindible, hasta que Bethesda no haga los apaños oportunos (o los modders).
    Aún tardaré en jugarlo, pero sí que me he fijado que la bichería está muy bien, sobre todo muy bien animada. El imp de fuego se menea más que Spiderman.
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