Tema: Cómo añadir movimiento libre en el Doom VFR de PC

Mensajes

  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 3 DIC 2017  12:34
    Hasta que no saquen un parche de movimiento libre oficial, Sweviver ha encontrado una manera que explica aquí.

     

    También le pega un repaso y explica lo que ha hecho para mejorar los gráficos con supersampling.
    Primer vídeo
    Segundo vídeo

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    4
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3179

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 3 DIC 2017  13:07

    En reddit han publicado un método para hacer el mismo remapping pero utilizando AutohotKey en vez de OpenVRInputEmulator.

     

    A mi el juego no me ha parecido tan malo como se comenta. Es cierto que tiene un montón de bugs y que la optimización es penosa, pero quiero pensar que en ID queda bastante decencia y acabarán arreglandolo en poco tiempo. Se me ha hecho muy raro jugar un Doom sin hacer strafe :D .

     

    Por otro lado los enemigos son los mejores que he visto en un FPS en VR. Los modelos son geniales y 100% universo Doom. A ver si arreglan un poco el resto.

     

    Saludos

    3
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 3 DIC 2017  13:10

    Y yo dejo por aquí el video que acabo de hacer en directo probando el método que ha comentado Fguillotine usando las Rift y funcionando perfectamente.

     

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 3 DIC 2017  13:55

    Para Vive no queda otra que usar el método del Sweviver, que, de momento no funciona con Rift, por lo que el otro método también es imprescindible, hasta que Bethesda no haga los apaños oportunos (o los modders).
    Aún tardaré en jugarlo, pero sí que me he fijado que la bichería está muy bien, sobre todo muy bien animada. El imp de fuego se menea más que Spiderman.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo