Tema: Tutorial: Como hacer un HMD con Smartphone

Página 2 de 2

Mensajes

  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 24 ABR 2014  17:41

    A ver si os vais invitando a una caña!!!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 24 ABR 2014  20:02
    "albertopina1"A ver si os vais invitando a una caña!!!
    Jeje eso esta hecho! Estabas trabajando en algun proyecto? Como va?
    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 24 ABR 2014  20:29

    Si estoy trabajando en otro proyecto, mucho más complicado que slender, aunque ahora lo tengo un poco apartado porque estoy intentando optimizar un poco más slender y poner el control de la vista con el stick derecho del gamepad.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 23 JUN 2014  11:42

    Le pongo una chincheta a este hilo. Sería una lastima que se perdiera en las profundidades del foro este pedazo de tutorial que seguro que le vendrá muy bien a mucha gente.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • balbu

    16 Sep 2013 00:26

    Mensajes: 33

    balbu » 1 AGO 2014  3:10

    Me gustaría hacerme una de estas gafas pero la verdad soy un patán así que he estado buscando algo ya echo, y he encontrado esto www.dx.com/es/p/neje-zb01-diy-go ... 9roeJ-COSO
    Creéis que valen. Otra pregunta aparte de slender ver que más hay que se pueda hacer con esto desde Android. Muchas gracias
    Otra duda con esto se puede probar algunas cosas de las que se pueden probar con oculus es que he leído tanto que si como que no. Si se puede me podéis decir donde explican como hacerlo. Gracias

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 1 AGO 2014  12:31

    Yo por un poco mas teniendo en cuenta que el envío es gratuito me pillaba estas, son las que he adquirido yo y unos cuantos mas usuarios de este foro, estamos a la espera de su llegada, como veras la diferenecia es notable.

     

    www.dx.com/p/neje-lj-01-univers ... 9tslvl_t8G

    0
  • Shesho

    4 Nov 2014 12:25

    Mensajes: 32

    Shesho » 4 NOV 2014  15:28

    Buenas tardes gente!

     

    Después de bastante tiempo por estos lares leyendo al fin me lanzo a todo esto No se me había pasado por la cabeza hasta ahora por el teléfono que tenia (Galaxy advance) de 4", pero ahora con la llegada de mi LG G3 de 5'5" y pantalla 4K creo que me voy a atrever a hacer algo.

     

    Y precisamente era sobre eso mi duda, este tutorial (un 10 por cierto por el trabajo) , ¿servirá para el G3? Siguiéndolo al "pie de la letra" claro, ya que soy un poco "manazas" y no se como se me dará el tema de las lupas.
    Como es el primer proyecto que haría seria "Calidad chinos" para no cagarla mucho, y otra cosa, ¿el teléfono sufre mucho con estas clases de programas? Creo que el G3 esta preparado para aguantar esto y mas, pero como no han sido creado para ello no se yo si...

     

    Y por ultimo, Ruash comenta algo de las gafas que pidió por Internet en el ultimo post (No puedo poner link al ser nuevo), ¿merecen la pena? Osea, si alguien las ha probado por ese dinero quizá me ahorro la frustración de no poder hacerlas yo

     

    Un saludo y mil gracias por adelantado!.

    0
  • JoseM2S

    13 Ene 2014 00:40

    Mensajes: 116

    Ubicación: Madrid

    JoseM2S » 27 NOV 2014  13:30
    "Shesho"Buenas tardes gente!

    Después de bastante tiempo por estos lares leyendo al fin me lanzo a todo esto No se me había pasado por la cabeza hasta ahora por el teléfono que tenia (Galaxy advance) de 4", pero ahora con la llegada de mi LG G3 de 5'5" y pantalla 4K creo que me voy a atrever a hacer algo.

    Y precisamente era sobre eso mi duda, este tutorial (un 10 por cierto por el trabajo) , ¿servirá para el G3? Siguiéndolo al "pie de la letra" claro, ya que soy un poco "manazas" y no se como se me dará el tema de las lupas.
    Como es el primer proyecto que haría seria "Calidad chinos" para no cagarla mucho, y otra cosa, ¿el teléfono sufre mucho con estas clases de programas? Creo que el G3 esta preparado para aguantar esto y mas, pero como no han sido creado para ello no se yo si...

    Y por ultimo, Ruash comenta algo de las gafas que pidió por Internet en el ultimo post (No puedo poner link al ser nuevo), ¿merecen la pena? Osea, si alguien las ha probado por ese dinero quizá me ahorro la frustración de no poder hacerlas yo

    Un saludo y mil gracias por adelantado!.

     

    Hola, lamentó que sea yo el que te responda tarde, pero mejor es tarde que nunca.

     

    Pra emepzar, tu teléfono no es 4K (4096 x 2560) es QHD (2560x1440) sin embargo, tu teléfono es candidato ideal para HMD móvil, tanto por su procesador como por su el tamaño de su pantalla (5.5") y resolución (QHD) ya en teoría sería superior al DK1 de Oculus Rift e igual al DK2 y Samsung Gear VR, todo esto hablando en términos de calidad gráfica que viene dada por la pantalla.

     

    Te recomiendo encarecidamente de que si vas a hacer un HMD casero con el tutorial del compañero Alberto Pina, no utilices lupas chinas sino las profesionales de que venden en Ebay. Sé que son caras, pero así aprovecharás al máximo la calidad de la pantalla de tu LG G3, tanto para jugar como para ver películas SBS a gran definición.

     

    Sobre la Carcasa que pidió Ruash no te puedo dar mi opinión porque no la he probado, pero puedo decirte que para tu teléfono LG creó un HMD exclusivo para tu teléfono para competir contra el Galaxy Note 4 y el Gear VR, se llama Vortex VR. Deberías considerarlo si quieres algo más que tenga un acabado de "producto final".

     

    Saludos.

    0
  • Shesho

    4 Nov 2014 12:25

    Mensajes: 32

    Shesho » 28 NOV 2014  15:26
    "JoseM2S"
    "Shesho"Buenas tardes gente!

    Después de bastante tiempo por estos lares leyendo al fin me lanzo a todo esto No se me había pasado por la cabeza hasta ahora por el teléfono que tenia (Galaxy advance) de 4", pero ahora con la llegada de mi LG G3 de 5'5" y pantalla 4K creo que me voy a atrever a hacer algo.

    Y precisamente era sobre eso mi duda, este tutorial (un 10 por cierto por el trabajo) , ¿servirá para el G3? Siguiéndolo al "pie de la letra" claro, ya que soy un poco "manazas" y no se como se me dará el tema de las lupas.
    Como es el primer proyecto que haría seria "Calidad chinos" para no cagarla mucho, y otra cosa, ¿el teléfono sufre mucho con estas clases de programas? Creo que el G3 esta preparado para aguantar esto y mas, pero como no han sido creado para ello no se yo si...

    Y por ultimo, Ruash comenta algo de las gafas que pidió por Internet en el ultimo post (No puedo poner link al ser nuevo), ¿merecen la pena? Osea, si alguien las ha probado por ese dinero quizá me ahorro la frustración de no poder hacerlas yo

    Un saludo y mil gracias por adelantado!.


    Hola, lamentó que sea yo el que te responda tarde, pero mejor es tarde que nunca.

    Pra emepzar, tu teléfono no es 4K (4096 x 2560) es QHD (2560x1440) sin embargo, tu teléfono es candidato ideal para HMD móvil, tanto por su procesador como por su el tamaño de su pantalla (5.5") y resolución (QHD) ya en teoría sería superior al DK1 de Oculus Rift e igual al DK2 y Samsung Gear VR, todo esto hablando en términos de calidad gráfica que viene dada por la pantalla.

    Te recomiendo encarecidamente de que si vas a hacer un HMD casero con el tutorial del compañero Alberto Pina, no utilices lupas chinas sino las profesionales de que venden en Ebay. Sé que son caras, pero así aprovecharás al máximo la calidad de la pantalla de tu LG G3, tanto para jugar como para ver películas SBS a gran definición.

    Sobre la Carcasa que pidió Ruash no te puedo dar mi opinión porque no la he probado, pero puedo decirte que para tu teléfono LG creó un HMD exclusivo para tu teléfono para competir contra el Galaxy Note 4 y el Gear VR, se llama Vortex VR. Deberías considerarlo si quieres algo más que tenga un acabado de "producto final".

    Saludos.

     

    Muchísimas gracias por responder!

     

    Me llegue a hacer el de Alberto con lupas chinas , el resultado no fue el esperado obviamente pero tampoco fue muy muy malo. Asi que mire un par de lupas que recomendaban por el foro, pero comparando el precio que tienen y la carcasa china Neje 02 al final decidí comprarla y ahorrarme tener que hacerlas de nuevo.

     

    Mire también la que comentas, las Vortex, pero aparte del elevado coste (99$) no me inspira ningún tipo de confianza que desde la misma web no haya ni una sola foto del aparato en cuestión. Seguramente obtenga mayor resultado con la propia carcasa de LG que con la china, pero creo (y solo es opinion personal) que hoy por hoy no merece la pena pagar los 65€ +/- que hay de diferencia entre unas y otras.
    El problema que puede darse con las chinas y que con las otras seguramente no sea el cansancio visual, cosa que ya me comento un compañero del foro tambien.

     

    En definitiva, muchas gracias por tu respuesta y las Vortex las tengo pendientes pero para mas adelante, por lo pronto, me conformo con las chinas

     

    Un saludo!

     

    PD: Gracias por aclararme lo de mi pantalla, llamaba 4K a algo que era QHD, lo desconocia

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 19 DIC 2014  0:44
    no puedo acceder al Link

     

    Solucionado, parece que con la renovacion de la web de realovirtual se ha roto.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo