Tema: Ejecutar un juego en simultaneo

Mensajes

  • Jahonet

    13 Nov 2017 15:50

    Mensajes: 2

    Jahonet » 13 NOV 2017  15:55

    Hola Comunidad VR, me uno al club de los usuarios de Oculus y aunque no soy un usuario experimentado todavía espero poder ayudarlos cuando me instruya en esta grata experiencia, de momento me interesaría si alguno me puede proporcionar alguna idea de como podría ejecutar un juego de Oculus de manera tal que 2 o mas usuarios pudieran experimentar la misma experiencia de forma sincronizada, o sea yo tengo una plataforma de movimiento para 2 cascos y me gustaría que al usar la montaña rusa sea ejecutada para los 2 a la vez, espero haberme explicado bien, desde ya muchas gracias.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24532

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 NOV 2017  17:01

    Fuah, anda que no pides nada, eso no tiene que ser facil.

     

    Piensa que no vale mandar la misma imagen a los 2 cascos, pq hay que hacer seguimiento de los movimientos de la cabeza !!!!

    0
  • Jahonet

    13 Nov 2017 15:50

    Mensajes: 2

    Jahonet » 13 NOV 2017  17:40

    Mira lo vengo viendo en lugares donde se exhibe el oculus, o htc vive, donde 2 personas se sientan en una plataforma y experimentan al unisono ya sea la montaña rusa o cualquier otra experiencia. en los shopping por ejemplo

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24532

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 NOV 2017  17:47
    Mira lo vengo viendo en lugares donde se exhibe el oculus, o htc vive, donde 2 personas se sientan en una plataforma y experimentan al unisono ya sea la montaña rusa o cualquier otra experiencia. en los shopping por ejemplo
    Y no sera con 2 PCs, una montaña rusa multijgador ? O con un PC y el "juego" soporta multijugador local sobre 2 HMDs.

     

    Ese experimentar al unisono, incluye que a uno no se le hace tracking de la cabeza y se le aplican los movimientos del otro ? No creo pq sería muy incomodo.

     

    En el foro de Oculus dicen que no de momento no se pueden conectar 2 a un PC:
    https://forums.oculus.com/community/discussion/40653/2-oculus-rift-headsets-on-one-pc-possible

    0
  • michelherna

    1 Nov 2017 02:38

    Mensajes: 6

    Ubicación: Uruguay

    michelherna » 16 NOV 2017  4:51

    Pero si se puede sacar lo mismo de un visor en una Smart para que los demás vean, verdad? Esto baja el rendimiento? Gracias.

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo