Tema: Oculus rift vr

Mensajes

  • syntex2002

    4 Nov 2017 15:57

    Mensajes: 8

    syntex2002 » 4 NOV 2017  16:03

    Hola buenas tardes.

     

    Ya no se como poder jugar a cualquier juego de pc con la oculus rift vr que compre la semana pasada.

     

    E podido jugar con steam vr y todo perfecto. Pero necesitaría saber que software es necesario para poder jugar a cualquier juego del pc sin steam y que sean como Microsoft flight simulator o train Simulator que tengo en mi pc.

     

    Veo que si no son juegos con steam vr o de la app games de oculus no puedo hacer tal como.indico

     

    Necesitaría ayuda y muchísimas gracias por todo

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 4 NOV 2017  21:02

    Las Oculus Rift son gafas de Realidad Virtual y por tanto con ellas solo se pueden jugar a Juegos de Realidad Virtual o a juegos "Normales/planos" en los que sus desarrolladores haya desarrollado un modo RV (Ej, Elite Dangerous, iracing, Project Cars, Asseto Corsa,  War Thunder, ....).

     

    Como es lógico todos los juegos de la aplicación de Oculus son de Realidad Virtual y en Steam son todos los que estén categorizados como VR. Aquí tienes una lista de los juegos mas importantes www.reddit.com/r/oculus/wiki/major_vr_games

     

    También existen juegos RV pero muy pocos fuera de Oculus Home y Steam, es mirar en su página Web y ver si son compatibles RV.

     

    Luego existen "aplicaciones" de pago como Vorpx que permiten jugar a juegos "normales/planos" en Realidad Virtual. La lista de juegos compatibles es esta www.vorpx.com/supported-games/ Pero no es muy recomendable porque existe una alta posiblidad de marearte y de que no funcionen muy bien. La aplicación permite que estos juegos sean "jugables" en RV y el algunos casos consigue un resultado medianamente aceptable, pero consumen mas recursos y antes de probar un juego te tienes que informar muy bien si la experiencia es pasable porque como te he dicho en la mayoría no.

     

    También está la aplicación Dophin VR que permite jugar a juegos de Gamecube y Wii en Realidad Virtual, y que para algunos juegos funciona bastante bien. dolphinvr.wordpress.com/

     

    También hay mods que se curra la gente para poder jugar a juegos normales en RV, como puede ser Alien Isolation, Star Wars Jedi Knight II - Jedi Outcast, ...

     

    Por ultimo con aplicaciones como BigScreen o Virtual Desktop puedes juegar a cualquier juego de tu PC en modo NORMAL (NO RV) con tus Oculus Rift puesta, en la pantalla de un cine o en otro entorno. Pero probablemente vas a tener mas resolución jugando directamente con tu monitor no con las Oculus puestas.

     

     

    0
  • syntex2002

    4 Nov 2017 15:57

    Mensajes: 8

    syntex2002 » 5 NOV 2017  16:15

    Muchísimas gracias por tu gran reporte sobre la duda que tenía.

     

    Realmente creo que mi única manera que indicas y la mejor es oculus rift y steam vr para poder jugar.......

     

    Lo que me ha sorprendido sin los vídeos que he visto en youtube sobre oculus Microsoft fsx o Microsoft train, Ya que tampoco e podido.

     

    Mi pregunta es si compro assetto Corsa o tales juegos que se indican como reddit.com, como poderlo instalar y poder ponerlo para jugar?

     

    E visto que son archivos que se ponen en la carpeta del juego , o algo así pero me tengo que documentar.

     

    Podría?
    Es cierto lo que comento?

     

    Muchísimas gracias por todo de ante mano por tu gran reporte

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo