Tema: Visor asequible para contenido multimedia

Mensajes

  • luysma

    29 Oct 2017 16:39

    Mensajes: 5

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Quest
    luysma » 29 OCT 2017  16:47

    Hola! soy nuevo en este mundillo pero gracias a vosotros me voy poniendo al día.
    No tengo un PC potente ni opciones de tenerlo en estos momentos, pero me gustaría adentrarme en la RV con algún dispositivo stand-alone asequible que me permita al menos poder ver películas y series. ¿Son recomendables los que utilizan móviles como visores? ¿algún modelo chino stand-alone? ¿alguna recomendación?
    Desconozco si algún modelo puede utilizarse con Netflix, Plex en el PC o un navegador.

     

    Tenemos a la vuelta de la esquina el Oculus Go que posiblemente sea la mejor opción, pero mientras tanto querría adquirir alguno de bajo coste para ir abriendo boca.

     

    Gracias a todos, un saludo.

    0
  • Burfreski

    2 Jul 2014 21:08

    Mensajes: 174

    Visores

    Oculus Quest 2
    Burfreski » 29 OCT 2017  17:52

    Muy buenas luysma, bienvenido!

     

    Ahora mismo un dispositivo stand-alone asequible... Difícil, la verdad (al menos que yo sepa). Lo más barato que te puede salir es usar el móvil como visor, aún así la experiencia dista mucho de ser la misma que con los grandes visores (a no ser que tengas unas Gear VR o un buen movil con una buena pantalla) y enseguida querrás algo más (experiencia personal). Mi recomendación es que, como bien dices, Oculus Go está a la vuelta de la esquina (esperemos que por Marzo ya se estén comercializando) y ese sí que será un dispositivo mucho más preparado para la RV de consumo multimedia. Lamento no poder ayudarte más. Un saludo!

    0
  • luysma

    29 Oct 2017 16:39

    Mensajes: 5

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Quest
    luysma » 31 OCT 2017  10:02

    Gracias por tu opinión! Esperaré entonces, un saludo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 altair28 15 Anónimo