Tema: Arktika.1: ANÁLISIS

Os presentamos nuestro análisis final del juego. Lo hemos terminado y os contamos si es la decepción de la que muchos hablan o el juegazo que todos queríamos. Os recordamos que 'Arktika.1' es exclusivo de Oculus Rift.

Leer artículo completo en su página

• AlehandoroVR

Moderador

9 Ago 2016 08:42

AlehandoroVR » 26 OCT 2017  18:01
    Buen análisis compañero! aunque ya sabes lo que pienso de este "juegazo"  lol lol lol

Yo dejo por aquí mi análisis (con un 5) particular con la nueva función del foro. Por si queréis echarle un ojo.
    3 3
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 26 OCT 2017  18:16
    "En 'Arktika.1' la teleportación tiene una justificación argumental."

Que casualidad que en VR todos los juegos tienen alguna excusa para el TP ...  eek  lol  lol
    La excusa de estos suena muy parecida a la Doom VFR ...

¿ Si el TP es una mecanica jugable que aporta tanto, Pq no pasaba en TV ?
    Yo solo recuerdo dishonored ... y de uso limitado.

¿ Y que excusa argumental tienen para que solo te puedas teleportar a unos puntos concretos del mapa ?

Yo desde luego, si no tiene movimiento libre, tendría que decir todo el mundo que es un juego de 9.5 para que lo probase.

Me alegro mucho de que los se marean tengan juegos que les gusten, pero mi dinero no verán, mientras no piensen en mi.
    2 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 26 OCT 2017  18:18
    Yo no sé si alguien con una 1080 ti este juego se le ve de fábula sin duda con mi 1070 los objetos que están a media distancia se ven borrosos. A parte me
    Parece aburrido y Fácil de pasar
    2 0
  • Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Omegalion » 26 OCT 2017  20:03
    idioma voces?
    0 0
  • AlehandoroVR

Moderador

AlehandoroVR » 26 OCT 2017  22:52
    Jajajaajajajaj joder, no digo nada que sea mentira...

Que esto no está así para generar ni visitas ni leches, es que el juego no hay por donde cogerlo.

Luego me vendrán algunos desarrolladores de juegos Indie (españoles ejem ejem) a decirme que no compare su juego con Triples A de compañías con mucho mas presupuesto... Pues este es un claro ejemplo, de que empresas grandes con un gran presupuesto hacen mojigatos...

Y luego hay juegos, como el A-Tech Cybernetic, juego Indie que le da una somanta de palos a este, y eso que está en Early Access.

1 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

cercata » 27 OCT 2017  0:49
    AlehandoroVR:Pues este es un claro ejemplo, de que empresas grandes con un gran presupuesto hacen mojigatos...

Este juego no creo que tenga ni la decima parte de presupuesto que los Metro ...
    1 0
  • fragglerock

15 Oct 2017 23:31

fragglerock » 27 OCT 2017  2:16
    cercata:
     AlehandoroVR:Pues este es un claro ejemplo, de que empresas grandes con un gran presupuesto hacen mojigatos...

Este juego no creo que tenga ni la decima parte de presupuesto que los Metro ...

Seguramente ni eso...
    0 0
  • AlehandoroVR

Moderador

AlehandoroVR » 27 OCT 2017  8:25
    El presupuesto ya te digo yo que no es como el de un estudio indie, y posiblemente haya sido más alto que el de Roborecall o Wilson's Heart, por el bombo que le está dando Oculus al juego (marketing) yo es como lo veo.

Y está claro que los que han hecho el juego han ido a lo simple y fácil, y lo único que tiene en condiciones es la armería poco más. Los gráficos son buenos pero desproporcionados, pero eso sí... Oculus no para de promocionarlo. Lógico después del pastizal que habrá soltado...

A mí el juego me parece simple y aburrido, es que hasta el RoboRecall es más divertido y es gratuito.
    2 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 27 OCT 2017  11:29
    Roborecall le da mil patadas!!!! Las físicas son impresionantes la calidad gráfica lejana... las armas divertidas como molaría un roborecall 2
    3 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo